Rival: Así es el Atlético Sanluqueño

Rival: Así es el Atlético Sanluqueño

Miércoles, 31/10/2018 - 10:18
Compartir artículo

Esta jornada, el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visita el estadio de El Palmar para jugar ante el Atlético Sanluqueño, partido en el que los de Munitis defenderán por primera vez el liderato del grupo IV de Segunda División B. Enfrente, un equipo que ha vuelto esta temporada a la categoría de bronce, después de jugar en Tercera División durante la 2017/18.

El cuadro andaluz llega en mitad de la tabla, en décima posición, con 15 puntos tras cuatro victorias (contra Ibiza, El Ejido 2012, Marbella y Don Benito) y tres empates. En la última jornada, cayó derrotado por 3-0 contra el Cartagena.
 
Sus hombres más importantes están siendo, hasta el momento, Edu Oriol, con 3 goles, Mawi, con 2 tantos, y un viejo conocido, Abel Gómez, que suma 2 goles y 2 asistencias. También milita en el Atlético Sanluqueño el meta Dani Barbero, que jugó en nuestro filial la pasada temporada. No obstante, su principal cara conocida es Dani Güiza, delantero internacional que fue campeón de Europa con la Selección Española en 2008.
 
El último once con el que saltó al verde fue el formado por Diego García en la portería, Mario Hdez., Pelón, Romero y Álex Cruz en defensa; Alberto García, Abel, Quesada, Del Moral y Mawi en el centro del campo; y Juanfran en la punta del ataque.
 

Etiquetas