Rival: Así es el Atlético Malagueño

Rival: Así es el Atlético Malagueño

Jueves, 11/10/2018 - 11:56
Compartir artículo

Fotografía: www.malagacf.com

Este domingo el encargado de visitar La Condomina será el Atlético Malagueño, último clasificado del grupo 4 de Segunda B tras la disputa de las siete primeras jornadas de liga.

El cuadro andaluz, filial del Málaga, se encuentra en una situación complicada tras su ascenso a la categoría de bronce, pues ha perdido los siete encuentros, ha encajado 12 goles (es junto al Almería el más goleado) y solo ha sido capaz de anotar un tanto.

Además, esta semana el hasta ahora entrenador, Dely Valdés, presentó la dimisión por los malos resultados cosechados por el Atlético Malagueño en este arranque.

Los blanquiazules llegan a esta jornada tras caer por 0-2 en casa ante el Cartagena. A pesar de que gozaron de algunas ocasiones para haber anotado, cambiando así el curso del partido, se vinieron abajo en los últimos minutos ante el empuje de los hombres de Munúa.

Por tanto, el Atlético Malagueño tiene ante sí la oportunidad de resarcirse de la mala situación en la que se ha visto inmerso en las últimas semanas. El hambre y la necesidad de puntos convierten al filial del Málaga en uno de los conjuntos más peligrosos del grupo 4.