Rival: Así es el Algeciras

Rival: Así es el Algeciras

Jueves, 15/04/2021 - 15:34
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol jugará este domingo a las 12h en el Nuevo Mirador, frente al Algeciras, tercer partido de la fase de ascenso a Segunda División. Los andaluces llegan tras una derrota en el Estadio de Linarejos, por la mínima, ante el Linares Deportivo (1-0). El gol de Chendo (71’) fue suficiente para que los jiennenses consiguieran los tres puntos.

El conjunto de Ballesta se encuentra en la tercera posición con un total de 35 puntos, dos puntos por encima del Betis Deportivo (33 pts.) Mientras, el UCAM Murcia (39 pts.), líder de la categoría junto al Linares Deportivo, le saca cuatros puntos de ventaja a los rojiblancos, que en 20 partidos disputados han anotado 22 goles y han recibido 18 en contra.

El Algeciras cuenta en sus filas con jugadores de mucha calidad como Ubis, máximo goleador del equipo con seis dianas, que junto a Álvaro Romero forman una dupla letal en la delantera. En el centro del campo el llegador Iván domina en la medular gaditana con unas cifras elevadas para su posición, habiendo convertido cinco goles en lo que va de temporada, mientras que en la defensa el incansable Robin protege en la portería a Vallejo, todo un seguro bajo los palos.

El UCAM Murcia y el Algeciras se han enfrentado en cuatro ocasiones, con un balance de partidos positivo para los murcianos, con tres victorias a favor y tan solo una derrota en contra.