Reunión de seguridad para el derbi del 4 de febrero

Reunión de seguridad para el derbi del 4 de febrero

Jueves, 25/01/2018 - 13:55
Compartir artículo
De izq. a der.: Salvador Gilabert, responsable de seguridad UCAM Murcia CF; Ángeles Serrano, jefe de servicio para Alicante y Murcia de PROSEGUR; Nicolás Arredondo, seguridad UCAM Murcia CF; Alejandro Marín, coordinador de seguridad Policía Nacional; Alejandro Santos, gerente del UCAM Murcia CF; Adrián Miñano, director de seguridad Real Murcia; Roberto Esteve, coordinador de seguridad Real Murcia.
 

Esta mañana ha tenido lugar una reunión en La Condomina entre el UCAM Murcia CF, el Real Murcia, Policía Nacional y Prosegur, para comenzar a detallar los pormenores del dispositivo especial de seguridad que se llevará a cabo el domingo 4 de febrero para el partido que enfrentará a ambos clubes.

Uno de los puntos a tratar ha sido el de los accesos al estadio, determinando que la entrada a Grada Lateral será únicamente por la calle Amberes. Los accesos a Tribuna y Fondo Norte serán por el parking anexo a La Condomina, como es habitual.

Cabe destacar la buena predisposición y la colaboración de todas las partes, incluidas la Policía Local de Murcia y la Delegación del Gobierno, para que el derbi entre el UCAM Murcia y el Real Murcia transcurra sin incidentes.