Resultados de nuestro fútbol base (27/01 - 30/01)

Resultados de nuestro fútbol base (27/01 - 30/01)

Cadete A gana al Academia Grana y se sitúa líder en la clasificación

Benjamín A suma una nueva victoria liguera

Tercer triunfo consecutivo de nuestro Alevín C
Miércoles, 31/01/2018 - 12:47
Compartir artículo

Sábado 27 de enero

10:00h. Infantil A 10-0 Bosco de Cieza KIA, jornada 18 de Liga Autonómica

El fin de semana para nuestro fútbol base arrancó con la victoria (10-0) de nuestro Infantil A, en casa, ante el Bosco Cieza KIA con goles de Wilson, Luayt (x2), Mario Ruiz, Juan Lucas (x2), Manuel Mohedano, Ángel Boluda, Alejandro Martínez y Juan Carlos Hurtado. Con estos tres puntos, los de Kilian Moreno suman cuatro victorias consecutivas.

10:15h. CD Beniel 0-6 Benjamín A, jornada 17 de Liga Autonómica Benjamín

Nuevo triunfo para nuestro Benjamín A, que se impuso (0-6) en el campo del Beniel. El equipo que entrena Juan Carreño se encuentra en un gran momento forma y asciende hasta la cuarta posición, a dos puntos del tercero. Antonio Martínez (x2), Alejandro Valverde, Adrián Pina, Iván Martínez y Mario Liza.

11:30h. Infantil C 2-0 Ronda Sur ‘B’, jornada 13 del Grupo VIII de Segunda Infantil

El infantil C venció (2-0) al Ronda Sur, en casa, para volver a la senda de la victoria tras la derrota cosecha en la última jornada de liga. Los de Antonio Zaragoza realizaron una gran actuación con goles de Adrián García, que fue el autor de los dos goles del pasado sábado.

11:45h. Atlético Torreño 2-0 Prebenjamín A, jornada 16 de Liga Autonómica Prebenjamín

Derrota (2-0) de nuestro Prebenjamín A en el campo del Atlético Torreño en el Mpal. de Torres de Cotillas. Lo más pequeños no tuvieron su mejor día, ante un rival que supo aprovechar sus ocasiones para quedarse con los tres puntos. A pesar del resultado, el equipo de Alberto Jesús López mantiene el primer puesto en la clasificación.

12:45h. CD Zeneta ‘B’ 2-4 Alevín C, jornada 12 del Grupo IX de Segunda Alevín

Partido loco, que finalizó con la victoria (2-4) de nuestro Alevín C en su visita al campo del CD Zeneta. Con un 2-1 en contra, el equipo de Pedro Galvez no bajo las manos y dieron un paso hacia delante para sumar su tercera victoria consecutiva con goles de José Lorca (x2), Miguel Barrionuevo y Alejandro Silvestre.

16:00h. CD Cieza 0-5 Juvenil C, jornada 19 del Grupo II de Primera Juvenil

Suma y sigue. El Juvenil C cierra una nueva jornada liguera como invicto tras vencer (0-5) con autoridad al CD Cieza fuera de casa con goles de Fran Martínez (x2), Enrique Castañer, Gabriel Casanova y Moises.

16:00h. Juvenil A 1-1 Atlético Madrileño, jornada 21 del Grupo VII de División de Honor

El Juvenil A sumó un punto en Santiago El Mayor tras empatar (1-1) ante el líder de la categoría, el Atlético Madrileño. Los universitarios se adelantaron en el marcador con un golazo de Pau, en el minuto 8. Sin embargo, un tanto del rival, en el tramo final del choque, impidió que el equipo de Fran Beltrán sumará los tres puntos de oro.

16:30h. U.Archena Constregui 3-3 Alevín A, jornada 17 de Liga Autonómica Alevín

Reparto de puntos (3-3) en el partido que disputó nuestro Alevín A frente al U.Archena a domicilio. El equipo de Alberto Giménez rozó con los dedos la victoria, pero un tanto del rival, Nicolás, impidió sumar esos tres puntos. Tomás Muñoz y Pablo López, con un doblete, fueron los autores de los goles.

18:00h. Academia Grana 0-1 Cadete A, jornada 18 de Liga Autonómica

Victoria importantísima (0-1) de nuestro Cadete A frente al Academia Grana, a domicilio. El universitario Joaquín Cánovas fue el autor de la victoria que hace que el conjunto, que entrena Antonio Reales, vuelva a situarse como primer clasificado en la tabla.   

18:00h. Cadete B 5-2 CD Cieza, jornada 18 del Grupo II de Primera Cadete

Nuestro Cadete B no falló en su duelo ante el CD Cieza y venció (5-2) ante su afición para seguir en lo más alto de la clasificación. Los de Pedro Pastor estuvieron muy acertados de cara a portería, además de llevar en todo momento el control del partido. Goles de Pedro López (x2) y Sandoval (x3).

 

Domingo 28 de enero

10:00h. Alevín B 2-5 CD Beniel, jornada 17 del Grupo I de Primera Alevín

La jornada del domingo para nuestra cantera con la mala noticia de la derrota (2-5) del Alevín B ante el CD Beniel en Santiago El Mayor. El equipo de Carlos Murcia compitió hasta el final pero no fue suficiente para conseguir estos tres puntos. Ángel Martínez y Pablo Griñan fueron los autores de los goles de los locales.

10:30h. Cartagena FC UCAM 1-0 Infantil B, jornada 18 del Grupo I de Primera Infantil

Derrota por la mínima (1-0) de nuestro Infantil B en casa del Cartagena FC UCAM con un tanto del local Javier Izquierdo. El conjunto de Fran Martínez no estuvo acertado de cara a portería.

11:00h. Benjamín B 5-2 Ranero, jornada 11 del Grupo VIII de Segunda Benjamín

El Benjamín B venció (5-2) al Ranero en Santiago El Mayor con goles de Danny Terán, Carlos Latacumba (x2) e Iván Valverde (x2). Con esta victoria, nuestros canteranos mantienen la segunda posición con 25 puntos, a tres de El Palmar.

12:15h. Juvenil B 3-0 UD Caravaca, jornada 19 del Grupo X de Liga Nacional

Victoria (3-0) de nuestro Juvenil B frente al UD Caravaca con goles de Álvaro Serrano, David Alcaraz y Juan Moraleja. El equipo dejó muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego y, con estos puntos, se sitúa en tercera posición con 39 puntos.

 

Martes 30 de enero

20:00h. UCAM CF B Sangonera 5-0 FC Cartagena ‘B’, jornada 23 del Grupo XIII de 3ª División.

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol vuelve a la senda de la victoria imponiéndose (5-0) con autoridad al FC Cartagena ‘B’ en El Mayayo. El equipo de Tomy López fue muy superior realizando un fútbol de altísimo nivel. Diego e Ismael, ambos con un doblete; y Alvarito, que marcó el último gol, fueron los autores de los tantos.