Resultados de nuestro fútbol base (26/10 – 27/10)

Resultados de nuestro fútbol base (26/10 – 27/10)

Lunes, 28/10/2019 - 17:19
Compartir artículo

Ciudad de Murcia 1-1 Filial, jornada 10 del grupo XIII de 3ª División.

Los pupilos de Sergio Aracil rascaron un empate en el Municipal José Barnés y suman ya tres empates en los tres últimos encuentros, todos ellos jugando como visitantes.

Se adelantaron los locales por mediación de Razvan tras conectar un potente chut y empató Cristian García tras una jugada de Nasta.

Torre Levante C.F. 1-0 Juvenil A, jornada 8 del grupo VII de División de Honor.

Duro golpe para el conjunto de Raúl Campuzano en el Municipal de Orriols. Los universitarios llevaron el control del juego y tuvieron de su lado las mejores ocasiones pero los locales lograron adelantarse y mantener el marcador hasta el final del encuentro.

Juvenil B 8-1 Lorca C.F.B ‘B’, jornada 9 del grupo X de Liga Nacional.

Gran partido de los chicos de Pablo José Lozano venciendo por goleada. Los universitarios llegaron venciendo 2-0 al descanso y en la segunda mitad desplegaron un vendaval de juego ofensivo. Álvaro Jiménez (x2), Ángel García (x2), Ismael Riquelme, Alberto Tovar, Francisco Guerrero y Álvaro Ganga fueron los goleadores.

E.F. Torre Pacheco 2-0 Cadete A, jornada 8 de Liga Autonómica Cadete.

Primera derrota de los chicos de Javier Villalba esta temporada ante un Torre Pacheco que aún no ha conocido la derrota. Siguen las cosas apretadas en la categoría con cinco equipos en la parte alta disputando el primer puesto.

Cadete B 5-2 Ronda Sur, jornada 8 del G.II de Primera Cadete.

Contundente victoria de los pupilos de Joaquín De Domingo que siguen líderes en el grupo II de Primera Cadete. Los universitarios se adelantaron pronto en el marcador, pero los visitantes le dieron la vuelta en un cuarto de hora. Antes del descanso los nuestros ya le habían vuelto a dar la vuelta al resultado y en la segunda mitad afianzaron más aún la victoria. Marcos Alonso (x2), Iván Martínez, Mario Borja y Aarón Baños fueron los goleadores.

Infantil A 0-3 Real Murcia, jornada 8 de Liga Autonómica Infantil.

Dura derrota ante un rival directo que nos releva hasta la séptima plaza. Los visitantes se adelantaron en el 2’ y volvieron a batir la meta universitaria en el 9’. Los chicos de Antonio Martínez intentaron reaccionar pero los granas dieron el golpe definitivo al comienzo de la segunda mitad poniendo el tercer tanto en el marcador.

Infantil B 8-0 A.D.M. Lorquí, jornada 8 del G.II de Primera Infantil.

Contundente victoria del conjunto de Fran Martínez. Cuatro goles en cada parte para los universitarios. Hugo Morcillo, Francisco Andrés Martín (x2), Francisco Javier Hdez (x2), Mario Jiménez, Sergio Martínez, Francisco Javier García fueron los goleadores.

 
Lorca C.F.B. 2-1 Alevín A, jornada 6 de Liga Autonómica Alevín.

Derrota de los chicos de Pedro Gálvez en Lorca. Raúl Pérez adelantó a los universitarios en el minuto 10’, pero los locales lograron dar la vuelta al resultado.

Alevín B 7-1 E.F. Altorreal, jornada 6 del G.II de Primera Alevín.

Gran victoria en casa de los chicos de Alberto Giménez. Rubén Alacid (x3), Raúl Saez (x2), Raúl Pérez y Jack Dylan Bohorquez fueron los goleadores del encuentro.

Benjamín A 6-2 Cartagena F.C.-UCAM, jornada 6 de Liga Autonómica Benjamín.

Contundente victoria en casa de nuestro Benjamín A. Los visitantes nos empataron en dos ocasiones pero el acierto goleador de Diego Rubio (4 goles) y los tantos de Antonio José Díaz y de Jesús Oltra decantaron el encuentro por parte de los universitarios.

Benjamín B 5-8 Asociación Veteranos C.D. Cieza, jornada 6 del G.II de Primera Benjamín.

Partido complicado para los chicos de Juan Carreño. El partido fue un intercambio de golpes constante hasta el minuto 35’, cuando los visitantes comenzaron a coger distancia.ç

Daniel Esteve (x2), José Ángel González (x2) y Marcos Román fueron los goleadores.

E.D.M.F. Churra Gesa 2-2 Prebenjamín A, jornada 5 de Liga Autonómica Prebenjamín.

Empate de los más pequeños en Cobatillas. Los chicos de Juan Antonio Fresneda se adelantaron hasta en dos ocasiones, pero los locales lograron igualar el encuentro. Gonzalo López hizo los dos goles para los universitarios.