Resultados de nuestro fútbol base (25/01 – 26/01)

Resultados de nuestro fútbol base (25/01 – 26/01)

Martes, 28/01/2020 - 16:41
Compartir artículo

Plus Ultra 1-3 Filial, jornada 22 del grupo XIII de Tercera División.
Buena victoria de nuestro filial que se reencontró con la victoria tras atravesar un pequeño bache. Mounir, Lizón y Pau Pérez fueron los goleadores en un encuentro que dominaron de principio a fin. 

Juvenil A 0-2 Villarreal, jornada 19 del grupo VII de División de Honor. 
Derrota de los chicos de Raúl Campuzano ante el líder del campeonato. Pese a dar la cara en todo momento, el submarino amarillo hizo patente su calidad y no dio opciones al conjunto universitario. 

Juvenil B 1-1 Archena F.C., jornada 19 del grupo X de Liga Nacional.
Empate de los pupilos de Pablo Jóse Lozano ante los segundos clasificados. Con el gol de Ángel García conseguían empatar el tanto visitante y continúan líderes de la clasificación con un punto de ventaja respecto al Archena F.C. 

Cadete A 5-0 E.F.B. Pinatar, jornada 18 de Liga Autonómica Cadete.
Victoria contundente de los chicos de Javier Villalba en el Municipal Santiago El Mayor. Marcos Espin (x3), Guido García y Javier Villaescusa fueron los goleadores.

Ranero 1-3 Cadete B, jornada 18 del grupo II de Primera Cadete. 
Nuestros canteranos se llevaron los tres puntos en la visita al Campo Municipal de El Ranero. Los autores de los goles fueron Marcos Alonso (x2) y Juan Antonio Gris.

Infantil A 2-1 FC Cartagena, jornada 18 de Liga Autonómica Infantil.
Victoria por la mínima para el equipo de Antonio Martínez. Se adelantaron los visitantes, pero el conjunto universitario consiguió remontar con gol de Gabriel Lorente en el minuto 45’ y de Hugo Morcillo en el 67’.

Infantil B 2-1 San Miguel, jornada 18 del grupo II de Primera Infantil.
Los de Francisco Martínez se impusieron en casa con goles de Álvaro Mendoza y Pablo Griñan. Con esta victoria, nuestros canteranos igualan al San Miguel en la clasificación y se situan a un punto del liderato.

Alevín A 12-2 A.D.M. Lorquí, jornada 16 de Liga Autonómica Alevín.
Gran victoria de nuestros jovenes canteranos en el Municipal Santiago El Mayor. Adrián Pina (x3), Ángel López, Raúl Pérez, Darlin Esleitter Reyes, Iván Martínez (x3), Iván Miralles y Jerónimo López (x2) anotaron gol.

Real Murcia 3-0 Alevín B, jornada 16 del grupo II de Primera Alevín.
Derrota para los chicos de Alberto Giménez en el Campus Universitario. El equipo se sitúa en el puesto séptimo con 27 puntos.

E.M.F.B. Jumilla 2-1 Benjamín A, jornada 16 de Liga Autonómica Benjamín.
Nuestro Benjamín A no pudo sumar en Jumilla a pesar de adelantarse en el marcador mediante el gol de Pedro Tomás. 

Benjamín B 7-1 A.D. Alquerías, jornada 16 del grupo II de Primera Benjamín.
El equipo de Juan Carreño consiguió una gran victoria en casa con goles de Rafael Truque (x2), José Ángel Gonzalez (x2), Gonzalo Antonio Bo, Aitor Ruipérez y Mario Mateos.

C.D. Beniel 0-6 Prebenjamín A, jornada 15 de Liga Autonómica Prebenjamín.
Gran victoria de los más pequeños en las bases universitarias. Los de Juan Antonio Fresneda se impusieron con goles de Francisco Javier Avilés (x2), Adriano Rubio (x2), Guillermo Lozano y Mauro Ruiz.