Resultados de nuestro fútbol base (24/11 - 25/11)

Resultados de nuestro fútbol base (24/11 - 25/11)

Nuestro Filial y Juvenil A empataron en sus respectivos encuentros

Martes, 27/11/2018 - 12:18
Compartir artículo

Sábado 24 de noviembre del 2018

10:00h. Olimpic FC 0-8 Alevín A, jornada 10 de Liga Autonómica Alevín.

La jornada del sábado para nuestro fútbol base arrancó con la victoria (0-8) de nuestro Alevín A en casa del Olimpic FC, último clasificado de la categoría. Con este resultado, los chicos de Juan Carreño recortan distancias con el líder y se sitúan a tres puntos de FC Cartagena.

12:45h. EF Torre Pacheco 0-3 Infantil A, jornada 11 de Liga Autonómica Infantil.

Triunfo (0-3) trabajado del Infantil A en el campo del EF Torre Pacheco. Los chicos de Fran Martínez se adelantaron con el tanto tempranero de Rubén Luna. Lucas Biachi y Marcos Alonso cerraron el triunfo para sumar su octava victoria de la temporada.

15:00h. Benjamín A 3-0 EF Murcia Promesas, jornada 10 de Liga Autonómica Benjamín.

Cuarto triunfo consecutivo de nuestro Benjamín A, tras imponerse (3-0) este fin de semana al Murcia Promesas en el Municipal Santiago El Mayor. Los goles fueron obra de Raúl Sáez, Hugo Pardo y Latacumba.

16:00h. Infantil B 3-0 Bullas Deportivo, jornada 11 del grupo II de Primera Infantil.

El conjunto de Antonio Zaragoza volvió a la senda de la victoria tras vencer (0-3) al Bullas Deportivo, en casa, con los goles de Arturo Pedreño y Samuel López, que firmó un gran encuentro marcando un doblete.

16:00h. U.Archena Grupo Vilovi 2-3 Cadete B, jornada 11 del grupo II de Primera Cadete.

Choque muy igualado que se decidió a favor de nuestro Cadete B. Los chicos de Javier Villalba tuvieron que remontar un 2-0, en contra, para llevarse los tres puntos del campo del U.Archena con goles de Helio Padilla, Hugo Vera y Alejandro Martínez, autor del 2-3 definitivo.

16:30h. EMFB Jumilla 2-3 Juvenil B, jornada 12 del grupo II de Primera Juvenil.

Nueva victoria de nuestro Juvenil B en el grupo II de Primera Juvenil. Los chicos de Pablo José Lozano vencieron (2-3) al EMFB, a domicilio, con goles de Enrique Castañer, Miguel Rodríguez y Cezar para sumar así su cuarta victoria consecutiva.

19:15h. Cadete A 4-1 ADM Lorquí, jornada 11 de Liga Autonómica Cadete.

La sesión del sábado finalizó con el triunfo (4-1) de nuestro Cadete A frente al ADM Lorqui. Los tantos fueron obra de Álex Cuestas, Fortún, Pedro López y Francisco Noguera. Con este resultado, nuestros canteranos vuelven a la senda de la victoria.

 

Domingo 25 de noviembre del 2018

10:00h. Alevín B 1-1 CF Progreso, jornada 10 del grupo II de Primera Alevín.

Empate (1-1) de nuestro Alevín B y el CF Progreso, en un choque de máxima igualdad que se decidió en los últimos compases del encuentro. El gol del conjunto de Pedro Gálvez fue obra de Iván Miralles. Con este resultado, nuestro Alevín B se sitúa tercero en la tabla empatado a puntos con Real Murcia y Academia Grana.

11:15h. Benjamín B 6-1 FC Cartagena, jornada 10 del grupo I de Primera Benjamín

Cuarto triunfo consecutivo de nuestro Benjamín B, que tras ganar (6-1) al FC Cartagena sigue siendo líder del grupo I de Primera Benjamín. Javi García, Isaac Hurtado, José Díaz (x2) y Rubén Alacid (x2) fueron los autores de los goles del conjunto de José Antonio Hernández.

12:15h. Prebenjamín A 0-3 FC Cartagena, jornada 9 de Liga Autonómica Prebenjamín

 Derrota (0-3) de nuestro Prebenjamín A frente al FC Cartagena en el Municipal Santiago El Mayor. Nuestros jóvenes futbolistas lo intentaron, pero no pudieron ante un rival que estuvo mucho mejor sobre el terreno de juego.

16:00h. FC Cartagena ‘B’ 0-0 Filial, jornada 15 del grupo XIII de 3ª División.

Empate (0-0) entre el duelo de filiales que se celebró este fin de semana en el grupo XIII de 3º División. El conjunto de Sergio Aracil consigue sumar un punto de su visita al campo Ciudad Jardín y mantiene su condición de invicto en esta temporada.

16:00h. EF Torre Pacheco 1-1 Juvenil A, jornada 12 del grupo X de Liga Nacional.

El Juvenil A consiguió sumar un punto (1-1) de su visita al complicado campo del EF Torre Pacheco. Los universitarios se adelantaron a través de las botas de Antonio Rubio, pero los locales empataron gracias al tanto de Juan Carlos Marín. Los de Raúl Campuzano siguen líderes del grupo X de Liga Nacional con 30 puntos y sin conocer aún la derrota.

18:30h. SMX Athletic Club de Murcia 1-9 Alevín C, jornada 5 del grupo XI de Segunda Alevín.

El fin de semana para nuestro fútbol se cerró con el triunfo abultado (1-9) de nuestro Alevín C en casa del SMX Athletic Club de Murcia con goles de Antonio Alonso (x2), Juan Campos, Javier Frutos, José Manuel Molina (x2), José Lorca, Jesús Rodríguez y Olivier Peñalver.