Resultados de nuestro fútbol base (22/09- 25/09)

Resultados de nuestro fútbol base (22/09- 25/09)

Martes, 25/09/2018 - 19:29
Compartir artículo

Sábado 22 de septiembre del 2018

  • 10:00h. ADM Lorquí 1-5 Alevín A, jornada 2 de Liga Autonómica.

El fin de semana para nuestra cantera arrancó con la victoria (1-5) de nuestro Alevín A en casa del ADM Lorquí. El equipo sacó ventaja gracias a su trabajo a balón parado. Los goles fueron obra de Pablo Griñán (x2), Pablo Sáez, Hugo Morcillo y Abraham Muñoz.

  • 10:30h. Real Murcia 0-1 Infantil A, jornada 3 de Liga Autonómica.

Tremendo inicio de nuestro Infantil A en esta nueva temporada 2018/19. Los jóvenes futbolistas sumaron su tercera victoria consecutiva tras imponerse (0-1) en casa del Real Murcia en un duelo entre dos titanes. El choque se decidió gracias al tanto de Manu Garcia.

  • 10:30h. Infantil B 1-2 U.Archena Vilovi, jornada 3 del grupo II de Primera Infantil.

Nuestro Infantil B cayó derrotado (1-2) este fin de semana ante el U.Archena en el Mpal. Santiago El Mayor. El equipo de Antonio Zaragoza consiguió poner el 1-1 en el marcador con el tanto de Abel Ruiz, pero un gol del rival, en el tramo final del choque, impidió que nuestros canteranos sumaran algo positivo en la tercera jornada del grupo II de Primera Infantil.

  • 12:00h. Real Murcia 1-4 Cadete B, jornada 3 del grupo II de Primera Cadete.

Al igual que nuestro Infantil A, el Cadete B consiguió sacar los tres puntos de su duelo frente al Real Murcia a domicilio. Los universitarios vencieron 1-4 con goles de Hugo Vera y Juan Lucas, que marcó un hattrick. Con este resultado, los chicos de Javier Villalba sumaron su tercera victoria consecutiva para seguir en lo más alto de la tabla junto al Ranero CF.

  • 12:30h. Benjamín B 2-1 EF Los Alcázares, jornada 2 del grupo I de Primera Benjamín.

Primera victoria de nuestro Benjamín B en este curso 2018/19. Los jóvenes futbolistas realizaron un partido muy completo y consiguieron imponerse (2-1) al EF Los Alcázares con un doblete de talentoso Rubén Alacid, que firmó una gran actuación sobre el terreno de juego del Mpal. Santiago El Mayor.

  • 16:30h. CD Cieza 2-3 Juvenil A, jornada 4 del grupo X de Liga Nacional.

Imparables. Nuestro Juvenil A sumó su cuarto triunfo consecutivo en este inicio liguero. Para ello, el conjunto de Raúl Campuzano tuvo que derrotar (2-3) a un aguerrido CD Cieza, que compitió hasta el último momento. Piqueras puso el 1-1 y, posteriormente, Fresneda y Fran Martínez certificaron la victoria para los universitarios.

  • 19:00h. ED Javali-LaÑora 0-5 Juvenil B, jornada 4 del grupo II de Primera Juvenil.

Y la jornada del sábado para nuestro fútbol base finalizó con la victoria contundente (0-5) de nuestro Juvenil B en el campo del ED Javali-LaÑora con goles de Eduardo, Cezar, Fran Guerrero, Andugar y Jorge Martínez. Los hombres de Pablo José Lozano fueron muy superiores y con estos tres puntos se colocan lideres del grupo II de Primera Juvenil.

 

Domingo 23 de septiembre del 2018

  • 10:00h. Benjamín A 1-2 EFB Pinatar, jornada 2 de Liga Autonómica.

Nuestro Benjamín A cayó derrotado (1-2) en casa ante el EFB Pinatar. Nuestros jóvenes canteranos no estuvieron acertados y el rival aprovecho ese desacierto para sumar tres puntos del Mpal. Santiago El Mayor. Alejandro Terán fue el autor del gol del conjunto que entrena Alberto Giménez.

  • 11:00h. Alevín B 1-0 CD Beniel, jornada 2 del grupo II de Primera Alevín.

El Alevín B se estrenó ante su afición con victoria. Nuestros canteranos vencieron (1-0) al CD Beniel gracias al tanto de Iván Miralles en los instantes finales del choque. De esta manera llegó el primer triunfo de esta temporada 2018/19.

  • 12:00h. Cadete A 2-4 Academia Grana, jornada 3 de Liga Autonómica.

Primera derrota de la temporada del equipo de Antonio Reales en Liga Autonómica. La Academia Grana golpeó en la primera parte poniéndose 0-3. Tras el descanso, los universitarios intentaron reaccionar, pero fue demasiado tarde para conseguir algo positivo en este duelo liguero que se llevó el rival por 2-4.

  • 12:00h. Filial 1-0 La Unión, jornada 5 del grupo XIII de 3ª División.

Nueva victoria de nuestro filial en El Mayayo. El conjunto que dirige Sergio Aracil se impuso 1-0 a La Unión con un gol de Salinas, que llegó en el primer minuto de este choque liguero. Los universitarios fueron mejores, pero el portero Savu evitó que la renta aumentará en el marcador. Con este resultado, el equipo se coloca líder del grupo XIII de 3ª División a dos puntos del Águilas FC.

 

Martes 25 de septiembre del 2018

  • 17:40h. Prebenjamín A 5-0 Alhama CF, jornada 1 de Liga Autonómica.

Estreno con victoria para nuestros jóvenes canteranos en Liga. Los chicos de Manuel Ruiz han venido (5-0) al Alhama CF con goles de Aitor Ruiperez, Adriano Rubio, Marcos Román, Marco Alcaraz y Javier Nicolás.