Resultados de nuestro fútbol base (20/01 - 21/01)

Resultados de nuestro fútbol base (20/01 - 21/01)

Cuarta victoria consecutiva del Benjamín A
Martes, 23/01/2018 - 17:07
Compartir artículo

Sábado 20 de enero

10:00h. Alhama CF 6-0 Infantil C, jornada 12 del Grupo VIII de Segunda Infantil

La jornada del sábado para nuestro fútbol base acabó con la mala noticia de la derrota (6-0) de nuestro Infantil C en casa del líder, el Alhama CF, en un partido muy físico.

10:00h. AD El Palmeral 1-2 Alevín C, jornada 11 del Grupo IX de Segunda Alevín

La primera victoria del fin de semana llegó de la mano de nuestro Alevín C, que se impuso (1-2) en casa del AD EL Palmeral. Los canteranos tuvieron que remontar un 1-0 en contra, gracias a la capacidad de reacción de los jóvenes futbolistas. Alonso y Barrionuevo fueron los autores de los goles de la victoria.

12:00h. Infantil A 8-0 FC Cartagena, jornada 17 de Liga Autonómica Infantil

Segunda victoria consecutiva del Infantil A, que venció (8-0) contundentemente al FC Cartagena en Santiago El Mayor. Los pupilos de Kilian Moreno fueron superiores desde el primer minuto hasta el final. Goles de Juan Lucas (x3), Mario Ruiz (x2), Wilson y Luayt,

12:00h. CD Beniel 2-3 Cadete B, jornada 17 del Grupo II de Primera Cadete

Partido de máxima igualdad, que se decidió por pequeños detalles a favor del Cadete B, ya que venció (2-3) al CD Beniel, a domicilio, con goles de Sandoval (x2) y Álvaro Martínez. Con estos tres puntos, el equipo de Pedro Pastor se mantiene líder de la categoría.

12:00h. Polideportivo Atlético Sangonera 1-3 Alevín B, jornada 16 del Grupo I de Primera Alevín

El Alevín B volvió a la senda de la victoria este fin de semana tras vencer (1-3) en el campo del Atl. Sangonera. A pesar de empezar perdiendo, los jóvenes futbolistas de Carlos Murcia supieron darle la vuelta a la situación gracias a los goles de Joaquín Fresneda, Álvaro Rubio y Pablo Griñán.

15:45h. Juvenil C 5-0 UD Caravaca, jornada 18 del Grupo II de Primera Juvenil

Nueva victoria del Juvenil C, que ganó (5-0) con autoridad al UD Caravaca en Santiago El Mayor. Los universitarios se encuentran en un gran estado de forman y suman ya 18 jornadas sin perder en liga ocupando, actualmente, la primera posición con 46 puntos, a cuatro del segundo clasificado. Enrique Castañer, Fran Martínez (x2), Alfonso Torices y Gabriel Cánovas fueron los autores de los tantos del equipo de Pablo José Lozano.

16:00h. Hércules CF 2-0 Juvenil A, jornada 20 del Grupo VII de División de Honor

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia plantó cara frente al Hércules, en su complicada visita al campo del Estadio Divina Pastora. El equipo volvió a competir, pero el rival estuvo muy acertado de cara a portería para quedarse con los tres puntos (2-0) de este duelo directo por los puestos bajos de la tabla.

17:00h. ADM Lorquí Tecmur2 0-0 Juvenil B, jornada 18 del Grupo X de Liga Nacional

Reparto de puntos en el choque que enfrentó al ADM Lorquí y a nuestro Juvenil B en el Mpal. Juan de la Cierva. Ambos equipos mostraron un gran nivel, pero ninguno de los dos bloques estuvo acertado de cara a portería.  

17:00h. Mazarrón FB 0-3 Infantil B, jornada 17 del Grupo I de Primera Infantil

Victoria (0-3) del Infantil B en casa del Mazarrón, en un gran partido de los canteranos ante un duro rival. Aun así, los de Fran Martínez fueron mejores y se llevaron los tres puntos con los tantos de Rachad, Rubén Navarro y Pablo Mora.

17:15h. Alevín A 3-2 Ranero CF, jornada 16 de Liga Autonómica Alevín

El Alevín A sumo tres puntos, tras ganar (3-2) al Ranero en Santiago El Mayor. Los chicos de Alberto Giménez mostraron una magnifica imagen sobre el césped realizando un fútbol vistoso y mostrando su efectividad de cara a portería. Pablo López, Jesús Morata y Andrés Ayala fueron los autores de los goles.

18:30h, Benjamín A 2-1 Ranero CF, jornada 16 de Liga Autonómica Benjamín

Al igual que hizo nuestro Alevín A, el Benjamín A también se impuso (2-1) al Ranero en su correspondiente partido liguero en Santiago El Mayor. En esta ocasión, los canteranos, comandados por Juan Carreño, tuvieron que remontar para llevarse los tres puntos con goles de Adrián Pina y José Martínez. De esta manera, el Benjamín A suma cuatro victorias consecutivas en Liga.

 

Domingo 21 de enero

10:00h. Cadete A 0-0 Ranero, jornada 17 de Liga Autonómica Cadete

Reparto de puntos (0-0) entre nuestro Cadete y el Ranero, en un encuentro marcado por la igualdad y la gran actuación de los canteranos de Antonio Reales, que compitieron hasta el final a pesar de acabar el choque con un jugador menos.

10:00h. EF Torre Pacheco 0-3 Prebenjamín A, jornada 15 de Liga Autonómica Prebenjamín

El Prebenjamín A sumo una nueva victoria este fin de semana para seguir manteniendo el liderato de la categoría, tras vencer (0-3) al EF Torre Pacheco en su complicada visita al campo del Mpal. de Torre Pacheco con un tanto de Alejandro Pardo y un doblete de Isaac Hurtado.

17:00h. Yeclano Deportivo 0-0 UCAM CF B Sangonera, jornada 22 del Grupo XIII de 3ª División

Entrega, sacrificio y compañerismo. Esas fueron las bases del filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol para sacar un punto valioso (0-0) en el exigente campo del Yeclano Deportivo, líder del grupo XIII de 3ª División.