Resultados de nuestro fútbol base (18/01 – 19/01)

Resultados de nuestro fútbol base (18/01 – 19/01)

Lunes, 20/01/2020 - 18:37
Compartir artículo
  • Filial 0-4 Atlético Pulpileño, jornada 21 del grupo XIII de Tercera División.

Contundente victoria del conjunto pulpileño ante nuestro filial, que se quedó con uno menos en el minuto 50’. Los visitantes no dieron cuartel y fue imposible revertir el resultado en ninguna fase del encuentro.

 

  • Levante U.D. 2-1 Juvenil A, jornada 18 del grupo VII de División de Honor.

Gran partido de los pupilos de Raúl Campuzano pese a no verse reflejado en el resultado. Matallana puso el gol del empate tras el tanto inicial de los locales, pero los granotas hicieron el gol del triunfo en la segunda mitad.

 

  • A.D.M. Lorquí 2-2 Juvenil B, jornada 18 del grupo X de Liga Nacional.

Empate de los chicos de Pablo José Lozano. Pese a ponerse por delante en dos ocasiones, el Lorquí acabó logrando el empate desde los once metros en el 83’. Ismael Riquerme y Álex Ramón Ortiz hicieron los goles para nuestros canteranos, que siguen siendo líderes.

 

  • Cadete A 3-1 Academia Grana, jornada 17 de Liga Autonómica Cadete.

Meritoria victoria de los chicos de Javier Villalba, que se ponen a un solo punto del líder. Juan Lucas fue uno de los protagonistas del encuentro tras lograr un ‘hat trick’ que lo ubica en lo más alto de la tabla de goleadores.

 

  • F.B. Calasparra 1-5 Cadete B, jornada 17 del grupo II de Primera Cadete.

Contundente victoria lejos de casa. Nuestro canteranos son líderes indiscutibles de la categoría a seis puntos del segundo. Lucas Peñaranda, Mario Borja, Daniel Toledo e Iván Martínez (x2) fueron los goleadores.

 

  • Infantil A 1-1 Lorca C.F.B., jornada 17 de Liga Autonómica Infantil.

Empate de los chicos de Antonio Martínez ante  un rival directo. Se adelantaron los visitantes en el marcador, pero Jorge Sánchez hizo el tanto del empate en el 59’.

 

  • Infantil B 3-2 E.M. Caravaca de la Cruz, jornada 17 del grupo II de Primera Infantil.

Gran victoria para los pupilos de Fran Martínez ante un rival directo en la tabla clasificatoria. Con este triunfo, nuestros canteranos han logrado ubicarse terceros a tres puntos del líder. Francisco Andrés Marín y Pablo Griñán (x2) fueron los goleadores.

 

  • Alevín A 1-7 Plus Ultra, jornada 15 de Liga Autonómica Alevín.

Derrota de nuestros canteranos ante un Plus Ultra que no dio opciones en ningún momento. Adrián Pina hizo el gol para nuestro Alevín A en los instantes finales del encuentro.

 

  • S.D. Fútbol Base Yecla 4-0 Alevín B, jornada 15 del grupo II de Primera Alevín.

Derrota en Yecla para los chicos de Alberto Giménez. Los locales habían contado como victorias todos sus encuentros ligueros salvo uno. Nuestros canteranos se ubican quintos en la tabla.

 

  • C.D. Beniel 3-7 Benjamín A, jornada 15 de Liga Autonómica Benjamín.

Pese a comenzar perdiendo (2-0) nuestros canteranos lograron reponerse y dar la vuelta al resultado gracias a los tantos de Diego Rubio (x3), Alejandro Pardo, Jesús Oltra, Isaac Hurtado y Martín González.

 

  • Benjamín B 2-4 Olimpic Club, jornada 15 del grupo II de Primera Benjamín.

Derrota en casa para los chicos de Juan Carreño que pese a empezar ganando, gracias a un gol de José Ángel González, vieron como sus rivales dieron la vuelta al marcador. Marcos Román hizo el definitivo 2-4.

 

  • Prebenjamín A 9-1 E.F. Los Alcazares, jornada 14 de Liga Autonómica Prebenjamín.

Gran victoria de los más pequeños. Los pupilos de Juan Antonio Fresneda siguen en lo más alto de la tabla. Gonzalo López (x2), Adriano Rubio (x3), Hugo Bermeo, Francisco Javier Avilés, José Luis Oltra y Leonardo Carrillo hicieron los goles de nuestros canteranos.