Resultados de nuestro fútbol base (17/11 - 19/11)

Resultados de nuestro fútbol base (17/11 - 19/11)

Cuarta victoria consecutiva del Prebenjamín A

El Alevín B se sitúa en segunda posición del Grupo I de Primera Alevín
Lunes, 20/11/2017 - 19:40
Compartir artículo

Sábado 18 de noviembre

10:00h. Atlético Cabezo de Torres 1-5 Cadete B, jornada 11 del Grupo II de Primera Cadete

El fin de semana para nuestra cantera comenzó con la victoria (1-5) del Cadete B, a domicilio, frente al Atlético Cabezo de Torres con goles de Alberto Tovar (x2), Adrián Sánchez, Javier Sandoval y Álex Cuestas. Con este triunfo, el equipo de Pedro José Pastor continúa como segundo clasificado a un solo punto del líder del grupo.

10:00h. Infantil B 6-2 CD Lumbreras, jornada 11 del Grupo I de Primera Infantil

Tercera victoria consecutiva para nuestro Infantil B que se impuso (6-2) al CD Lumbrera en Santiago El Mayor. A pesar del 0-1 en contra, el conjunto de Fran Martínez supo llevarse los tres puntos a base de trabajo en equipo ante un duro rival. Rubén Navarro, Oussama, Pablo Mora y Manuel García, con un hattrick, fueron los autores de los goles universitarios.

10:30h. EFB Pinatar 2-7 Prebenjamín A, jornada 9 de Liga Autonómica Prebenjamín

Tres puntos más para nuestro Prebenjamín tras vencer (2-7) en el campo del EFB Pinatar en un gran partido de los más pequeños de nuestro fútbol base. El nivel fue excelente, a pesar de las bajas por las que pasa la plantilla que dirige Jesús Alberto López. Los goles de Isaac (x3), Pablo Vigueras, Eduardo Ruiz (x2) y Daniel Esteve hacen que este equipo se sitúe en tercera posición con 21 puntos.

11:00h. AD Azarbe ‘B’ 2-1 Alevín C, jornada 5 del Grupo IX de Segunda Alevín

El Alevín C no pudo sacar un puntos de su visita al campo del AD Azarbe ‘B’ por un gol encajado en el tramo final del encuentro que puso el 2-1 definitivo en el marcador. Los chicos de Pedro Gálvez compitieron hasta el final, pero el gol de Ignacio Mora no fue suficiente para sacar algo positivo este fin de semana.

11:15h. EF Santa Ana 3-3 Alevín A, jornada 10 de Liga Autonómica Alevín

Reparto de puntos entre el EF Santa y nuestro Alevín A, que finalizó con el resultado de 3-3 en un partido marcado por el continuo intercambio de golpes entre dos equipos que lucharon por sumar la victoria. Andrés Ayala, Arturo Pedreño y Pablo López fueron los autores de los goles del conjunto de Alberto Giménez.

16:00h. Infantil C 6-0 AD Sangonera La Seca, jornada 6 del Grupo VIII de Segunda Infantil

El Infantil C se engancha a los puestos altos de clasificación gracias a su triunfo (6-0) ante el AD Sangonera en Santiago El Mayor con goles de Yerai (x2), Marcos Alonso (x2), Pablo López y Francisco Castillo. Con 15 puntos, el equipo de Antonio Zaragoza se sitúa en tercera posición a tres puntos del líder del grupo.

18:00h. Levante UD 0-0 Juvenil A, jornada 13 del Grupo VII de División de Honor.

Esfuerzo, equilibrio y concentración. De esa manera, el Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha conseguido sacar un punto (0-0) de su complicada visita al campo del Levante UD. Los universitarios se mostraron sólidos y generaron peligro durante todo el choque e incluso Del Moral dio un palo a falta de cinco minutos del final de la primera parte.

19:00h. Cadete A 0-0 FC Cartagena SAD, jornada 11 de Liga Autonómica Cadete

La jornada del sábado acabó con el empate (0-0) entre el Cadete A y el FC Cartagena SAD en el José Barnés, en un duelo marcado por la igualdad entre ambos equipos. El equipo de Antonio Reales tuvo sus ocasiones para llevarse el duelo, pero sus pupilos no estuvieron acertados de cara a portería.

 

Domingo 19 de noviembre

10:00h. EF Murcia Promesas 2-2 Infantil A, jornada 11 de Liga Autonómica Infantil

Tercer empate consecutivo del Infantil A tras quedar 2-2 frente al EF Murcia Promesas en el Campus de la UMU con goles de Juan Lucas y Wilson. A pesar del resultado, el equipo de Kilian Moreno mostró una gran imagen sobre el terreno de juego y domino gran parte del choque.

10:00h. Alevín B 6-2 CF Santomera, jornada 10 del Grupo I de Primera Alevín

El equipo de Carlos Murcia sigue intratable. Nuestro Alevín sumó una nueva victoria tras ganar con autoridad (6-2) al CF Santomera ante la afición universitaria. Los canteranos volvieron a demostrar su mejor versión sobre el césped y con los tantos de Pablo Griñan (x2), Samuel Giménez, Álvaro Rubio y Francisco Tomas (x2) este equipo se sitúa en la segunda posición de la clasificación.   

11:15h. EF Santa Ana 1-5 Benjamín A, jornada 10 de Liga Autonómica Benjamín

El equipo de Juan Carreño sumó su segunda victoria consecutiva tras imponerse (1-5) al EF Santa Ana a domicilio. El Benjamín A impuso su pegada desde el primer minuto y sumó tres puntos importantes fuera de casa gracias a los tantos de Gonzalo Merlos, Alejandro Valverde, Mario Liza y el doblete de Álvaro García.

13:30h. Benjamín B 3-0 AD Guadalupe, jornada 4 del Grupo VIII de Segunda Benjamín

El Benjamín B venció (3-0) al AD Guadalupe en Santiago El Mayor. El equipo de Manuel Ruiz mostró un plus más de intensidad y velocidad para sumar tres puntos ante su afición en Santiago El Mayor. Dylan, Iván Navarro y Iván Valverde fueron los autores del equipo azul y dorado.

16:30h. Mar Menor CF 1-1 UCAM CF B Sangonera, jornada 15 del Grupo XIII de Tercera División

Punto de oro para el filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol que consiguió sacar un empate (1-1) del complicado campo del Pitín, gracias a un tanto de Salinas en los últimos compases del choque. De este modo, el conjunto de Alberto Castillo se coloca en séptima posición con 22 puntos.

18:00h. Progreso DFM 0-4 Juvenil B, jornada 12 del Grupo X de Liga Nacional

El equipo de Raúl Campuzano venció (0-4) al Progreso DFM este fin de semana, en un encuentro marcado por la efectividad de su equipo, especialmente en la segunda parte. José Piqueras (x2), Álvaro Martínez y Antonio Rubio fueron los autores de los goles. Con este marcador, el Juvenil B se sitúa en tercera posición del Grupo X de Liga Nacional.

18:00h. Juvenil C 4-0 EDMF Churra Gesa, jornada 12 del Grupo II de Primera Juvenil

El Juvenil C se repuso al 0-1 en contra para hacerse con una nueva victoria liguera (4-1) y seguir así invicto una jornada más en el Grupo II de Primera Juvenil C. El conjunto de Pablo José Lozano sigue enchufado de cara a portería y continúa vivo con su duelo directo frente el Atlético Cabezo de Torres por el primer puesto de la clasificación. Jorge Martínez (x2), Víctor Piñón y José Manuel Alcázar fueron los autores de los goles de este fin de semana.