Resultados de nuestro fútbol base (17/02 - 18/02)

Resultados de nuestro fútbol base (17/02 - 18/02)

Lunes, 19/02/2018 - 18:43
Compartir artículo

Sábado 17 de febrero del 2018

10:00h. Cehegín Deportivo 1-3 Cadete B, jornada 21 del Grupo II de Primera Cadete

El fin de semana para nuestro fútbol base arrancó con la victoria (1-3) de nuestro Cadete B en casa del Cehegín Deportivo con goles de Juan Noguera, Álvaro Martínez y Alberto Tovar. Con estos tres puntos, el equipo de Pedro José Pastor se mantiene líder en la clasificación con 56 puntos.

10:00h. Infantil C 5-0 AD Vistalegre Murcia UCAM, jornada 16 del Grupo VIII de Segunda Infantil

Cuarto triunfo consecutivo de nuestro Infantil C en Liga, tras imponerse (5-0) al AD Vistalegre Murcia UCAM en Santiago El Mayor. Nuestros canteranos firmaron un buen encuentro jugando a un gran nivel, sobre todo, en la segunda parte. Riquelme, Adrián García (x2), Francisco Noguera y Marcos Alonso fueron los autores de los goles del equipo de Antonio Zaragoza.

12:00h. CD Plus Ultra 1-1 Alevín A, jornada 20 de Liga Autonómica Alevín

El Alevín A empató (1-1) este sábado en su visita al campo del CD Plus Ultra. El equipo de Albero Giménez se adelantó a través de las botas de Alejandro Ruiz, pero un gol del rival en el tramo final del partido impidió que nuestro equipo se llevará los tres puntos del Municipal de Llano de Brujas.

15:45h. Infantil B 1-1 Lorca CFB, jornada 21 del Grupo I de Primera Infantil

Reparto de puntos (1-1) entre nuestro Infantil B y el Lorca CFB en el Municipal Santiago El Mayor. Los de Fran Martínez llevaron el peso del partido, pero el equipo lorquino quién se adelantó en el marcador con un tanto de Marcos Blasco. El canterano Pablo Mora fue el autor del tanto del empate.

17:00h. CF El Castillo Huércal Overa 0-1 Juvenil B, jornada 22 del Grupo X de Liga Nacional

Triunfo importantísimo (0-1) de nuestro Juvenil B en casa del CF El Castillo Huércal Overa, gracias al tanto de Fran Martínez en la segunda parte que devuelve a la senda de la victoria al equipo de Raúl Campuzano. Con estos tres puntos, el conjunto universitario asciende a la tercera posición con 43 puntos.

17:15h. Cadete A 3-1 CF Progreso, jornada 21 de Liga Autonómica Cadete

Cuarta victoria consecutiva del Cadete A que venció (3-1) al CF Progreso en Santiago El Mayor con goles de Francisco Guerrero, Joaquín Cánovas y Álvaro Valera. El equipo continúa a un gran nivel y mostrando su superioridad en el terreno de juego. Tras la jornada 21, el conjunto de Antonio Reales se sitúa líder en tabla con 49 puntos.

18:15h. Alevín B 2-2 EF Los Alcázares, jornada 20 del Grupo I de Primera Alevín

El Alevín B empató (2-2) ante la EF Los Alcázares en un partido de macho de igualdad. Los canteranos remontaron un 0-1 en contra gracias a los dos goles de Pablo Griñan y a un buen trabajo colectivo. Sin embargo, un tanto de Max puso el definitivo 2-2 en el marcador.

19:00h. Juvenil C 2-0 EMFB Jumilla, jornada 22 del Grupo II de Primera Juvenil

La sesión del sábado finalizó con una nueva victoria de nuestro Juvenil B, que derrotó (2-0) al EMFB Jumilla con goles de Víctor Piñón y Gabriel Cánovas. El conjunto de Pablo José Lozano sigue intratable y volvió a firmar un excelente encuentro a pesar de las bajas para esta jornada.

 

Domingo 18 de febrero del 2018

10:00h. Benjamín B 5-0 AD Reino de Murcia, jornada 14 del Grupo VIII de Segunda Benjamín

La jornada del domingo para nuestro fútbol base arrancó con la victoria de nuestro Benjamín B, que derrotó (5-0) al AD Reino de Murcia en Santiago El Mayor. El equipo de Manuel Ruiz volvió a la senda del triunfo gracias a los tantos de Sergio López, José Ponce y Juan Carlos Latacumba, que firmó un hattrick.

10:00h. CD Plus Ultra 1-1 Benjamín A, jornada 20 de Liga Autonómica Benjamín

El Benjamín A empató (1-1) frente al CD Plus Ultra fuera de casa, en un partido de máxima igualdad entre dos equipos que no estuvieron finos de cara a portería. Valverde adelantó primero al conjunto de Juan Carreño, pero un tanto de Carlos Ángel, tres minutos después del 0-1, puso las tablas de nuevo en el luminoso.

10:00h FC Cartagena 2-2 Prebenjamín A, jornada 19 de Liga Autonómica Prebenjamín

Al igual que el Benjamín A, nuestro Prebenjamín A también sumo un punto en su respectivo choque liguero. Lo más pequeños empataron (2-2) en el exigente y complicado campo del FC Cartagena. El equipo de Alberto Jesús López consiguió adelantarse hasta en dos ocasiones en el marcador con goles de Eduardo Ruiz y Isaac Hurtado, pero los locales supieron aprovechar sus oportunidades para firmar las tablas.

10:00h. AD Vistalegre Murcia UCAM 0-7 Infantil A, jornada 21 de Liga Autonómica Infantil

Victoria contundente (0-7) de nuestro Infantil A frente al AD Vistalegre, a domicilio, en un partido en el que los visitantes fueron superiores sobre el terreno de juego. Mariano (x2), Juan Lucas (x2), Alejandro Martínez y Mario Ruiz (x2) fueron los autores de los goles del equipo de Kilian Moreno.

12:00h. SFC Minerva 3-0 UCAM CF B Sangonera, jornada 26 del Grupo XIII de 3ª División

Derrota (3-0) del filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol frente al SFC Minerva en ‘El Secante’. El equipo de Tomy López realizó una gran primera parte, pero un tanto antes del descanso descompuso el sistema del equipo universitario. Luego en la segunda parte, los locales estuvieron más acertados a puerta y se quedaron con los tres puntos.

12:00h. Valencia CF 2-1 Juvenil A, jornada 24 del Grupo VII de División de Honor

El fútbol le volvió a dar la espalda al Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. Los chicos de Fran Beltrán dieron la cara ante un potente Valencia que se adelantó primero en el marcador. Luego Héctor Juan, en el minuto 69, marcó el gol del empate, pero un tanto en el tiempo de descuento del conjunto valenciano (2-1) impidió que los universitarios sumarán algo positivo de su visita a Paterna.

13:15h. AD Reino de Murcia 0-5 Alevín C, jornada 15 del Grupo IX de Segunda Alevín

El fin de semana para nuestro fútbol base acabó con el triunfo (0-5) de nuestro Alevín C en su visita al campo del AD Reino de Murcia. El equipo de Pedro Galvéz se encontró con su mejor versión y se impuso con los goles de Miguel Barrionuevo, Hugo Belando, Oliver Peñalver (x2) y Alejandro Silvestre.