Resultados de nuestro fútbol base (16/09 - 17/09)

Resultados de nuestro fútbol base (16/09 - 17/09)

El Infantil B suma 46 victorias consecutivas en partido oficial

El Juvenil C, Cadete A, Infantil B y Cadete B son líderes en sus respectivas ligas

Lunes, 18/09/2017 - 18:36
Compartir artículo

Sábado 16 de septiembre

10:00h. Ranero CF 2 - 2 Alevín A, jornada 1 de Liga Autonómica Alevín

El fin de semana para nuestro fútbol base comenzó con el empate (2-2) de nuestro Alevín A en el campo del Ranero CF. La plantilla de Alberto Giménez compitió hasta el final, siendo capaz de igualar un 2-0 en contra. Nicolás Armada y Francisco Muñoz marcaron los goles del equipo universitario, en este primer partido de la temporada 2017/18.

10:00h. Cadete B 4 – 0 CD Beniel, jornada 2 del Grupo II de Primera Cadete

Los pupilos de Pedro Pastor vencieron (4-0) al CD Beniel en el Municipal de Santiago El Mayor. Los canteranos impusieron su pegada para sumar tres puntos ante su afición con los goles de Álex Cuesta (x2), Javier Sandoval y Adrián Sánchez.

11:00h. Alevín B 5 – 2 Polideportivo Atlético Sangonera, jornada 1 del Grupo I de Primera Alevín

El Alevín B arrancó con buen pie su temporada 2017/18, tras ganar (5-2) al Polideportivo Atlético Sangonera en la primera jornada de Liga. Los hombres de Carlos Murciano realizaron un gran encuentro, en el que marcaron Alejandro Gallardo, Álvaro Rubio y Pablo Griñán con un hattrick.

12:00h. Infantil B 7 – 1 Mazarrón FB, jornada 2 del Grupo I de Primera Infantil

El equipo de Fran Martínez ha comenzado imparable en este nuevo curso. El Infantil B se impuso (7-1) al Mazarrón con goles de Manu (x3), Rachad (x3), Álvaro y Montes. Con este triunfo, el equipo universitario suma 46 victorias consecutivas desde el mes de diciembre del 2015.

12:00h. Ranero CF 0 – 3 Cadete A, jornada 2 de Liga Autonómica

Triunfo (0-3) del equipo de Antonio Reales en el complicado campo del Ranero. Nuestro Cadete A firmó un gran encuentro, ante un rival que compitió hasta el pitido final. Eduardo Alemán, con un doblete, y Andúgar fueron los autores de los goles del equipo universitario. Con esta importante victoria se sitúan en la primera posición con los mismos puntos que el San Miguel UCAM.

18:00h. Juvenil B 1 – 3 Beniaján CF, jornada 3 del Grupo X de Liga Nacional.

Los pupilos de Raúl Campuzano no pudieron vencer al Beniaján CF, que se impuso (1-3) sobre el césped del José Barnés. Los universitarios no estuvieron acertados de cara a portería, mientras que el rival aprovechó sus ocasiones para llevarse los tres puntos en esta jornada. Piqueras marcó el único gol del Juvenil B.

18:00h. CAP Ciudad de Murcia 1 – 4 Juvenil C, jornada 3 del Grupo II de Primera Juvenil

Nueve de nueve. Nuestro Juvenil C no falló en su visita al campo del CAP Ciudad de Murcia y se llevó la victoria (1-4) gracias al buen trabajo colectivo de los hombres de Pablo José Lozano durante los 90 minutos. Balsalobre, Juan Antonio Benavente. Francisco Martínez y Víctor Piñón fuero los autores de los goles universitarios. Con este importantísimo triunfo, el Juvenil C continúa liderando la clasificación del Grupo II de Primera Juvenil.

 

Domingo 17 de septiembre

10:00h. Ranero CF 5 – 4 Benjamín A, jornada 1 de Liga Autonómica

La jornada del domingo arrancó con la derrota (5-4) de nuestro Benjamín A en el campo del Ranero CF, en su debut liguero esta temporada. Con claras ocasiones para ambos conjuntos, la balanza de los tres puntos se decidió al final a favor de los locales. A pesar del resultado, el equipo de Juan Carreño compitió y luchó hasta el final por sacar algo positivo del Municipal de El Ranero. José Manuel Molina, José Martínez (x2) y Álvaro García fueron los autores de los goles universitarios.

16:30h. FC Cartagena 1 -0 Infantil A, jornada 2 de Liga Infantil

Mala suerte para los chavales de Kilian Moreno, que cayeron derrotados (1-0) ante el Cartagena a domicilio. El Infantil A tuvo opciones para llevarse los tres puntos, pero un gol de Miguel Vidal evitó que los universitarios sumarán su primera victoria de esta temporada 2017/18.