Resultados de nuestro fútbol base (16/03 - 21/03)

Resultados de nuestro fútbol base (16/03 - 21/03)

El Juvenil B venció (1-0) al EF Santa Ana gracias al tanto de Piqueras

El Benjamín A sumó su cuarta victoria consecutiva en Liga
Miércoles, 21/03/2018 - 19:28
Compartir artículo

Viernes 16 de marzo del 2018

18:30h. ADM Lorquí 0-2 Alevín A, jornada 24 de Liga Autonómica Alevín

El fin de semana para nuestro fútbol base arrancó con el triunfo (0-2) de nuestro Alevín A frente al Lorquí en el Municipal de Lorquí. Los de Alberto Giménez volvieron a la senda de la victoria, en Liga, con goles de Arturo Pedreño y Francisco Tomás.

 

Sábado 17 de marzo del 2018

11:30h. Infantil B 2-3 CD Mediterráneo, jornada 25 del Grupo I de Primera Infantil

La jornada del sábado comenzó con la derrota (2-3) de nuestro Infantil B en casa ante el CD Mediterráneo. Los canteranos no tuvieron su mejor día sobre el césped, mientras que el rival supo imponer su pegada para llevarse los tres puntos del Municipal de Santiago El Mayor. Pablo Mora y Rachad fueron los autores de los goles del conjunto de Fran Martínez.

12:30h. Ranero CF 1-0 Infantil A, jornada 25 de Liga Autonómica Infantil

Partido de máxima igualdad que se decidió a favor del Ranero CF gracias al gol (1-0) del local Pedro Perea que llegó en el tramo final del encuentro. Con este resultado, el equipo de Kilian Moreno se sitúa en séptima posición con 44 puntos.

16:00h. Infantil C 4-0 Polideportivo Atlético Sangonera, jornada 20 del Grupo VIII de Segunda Infantil

Segunda victoria consecutiva de nuestro Infantil C que se impuso (4-0), en casa, al Polideportivo Atlético Sangonera con goles de Marcos Alonso, Riquelme y Adrián García, que firmó un doblete ante su afición.

16:00h. Beniaján CF 3-3 Cadete A, jornada 24 de Liga Autonómica Cadete

Reparto de puntos (3-3) en el duelo liguero que enfrentó a nuestro Cadete A ante el Beniaján CF a domicilio. Los de Antonio Reales dieron un gran imagen sobre el terreno de juego y consiguieron igualar un 1-3 con goles de Javier Villar y Francisco Moreno para sumar un punto fuera de casa. 

16:30h. Ranero CF 1-0 Juvenil A, jornada 27 del Grupo VII de División de Honor

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club cayó derrotado (1-0) en el derbi regional del Grupo VII de División de Honor. El Ranero aprovechó una acción aislada para quedarse con los tres puntos y acabar así con casi todas las esperanzas del equipo universitario por conseguir la permanencia en la categoría de División de Honor.

19:45h. Juvenil C 2-1 AD Guadalupe, jornada 26 del Grupo II de Primera Juvenil

El Juvenil C sigue intratable una jornada más en el Grupo II de Primera Juvenil C. Los pupilos de Pablo José Lozano se impusieron (2-1) al AD Guadalupe con goles de Enrique Castañer y Christian. Con esta victoria, los canteranos siguen invictos y suman su 22º triunfo en esta temporada.

 

Domingo 18 de marzo del 2018

10:00h. AD Vistalegre ‘B’ 3-4 Alevín C, jornada 19 del Grupo IX de Segunda Alevín

El Alevín C sumó los tres puntos de su visita al campo del AD Vistalegre ‘B’, tras vencer (3-4) a los locales en un partido disputado e igualado que se decidió en los últimos compases del choque. Con este resultado, los de Pedro Gálvez suman su segunda victoria consecutiva en Liga.

10:00h. Juvenil B 1-0 EF Santa Ana, jornada 25 del Grupo X de Liga Nacional

Los chicos de Raúl Campuzano no fallaron esta jornada y consiguieron sumar su cuarta victoria consecutiva tras vencer (1-0) a la EF Santa Ana-Cartagena en el Municipal de La Flota gracias al tanto de Piqueras. Los universitarios ocupan la segunda posición en la tabla a ocho puntos del Lorca CFB, que casualmente es su próximo rival en liga.

10:00h. Alevín B 2-3 CD Algar, jornada 24 del Grupo I de Primera Alevín

El Alevín B no pudo sumar los tres puntos ante su afición frente al CD Algar. Los visitantes se llevaron la victoria (2-3) del campo del Municipal de Santiago El Mayor. Joaquín Fresneda y Jesús Morata fueron los autores de los goles del equipo que entrena Carlos Murcia.

11:00h. La Vaguada 2-5 Prebenjamín A, jornada 23 de Liga Autonómica Prebenjamín

Nuestro Prebenjamín A volvió a la senda de la victoria tras imponerse (2-5) en el campo de La Vaguada con goles de Eduardo Ruiz, Santiago Ataz, Alejandro Pardo y Pablo Vigueras, que firmó un doblete. Además, con estos tres puntos, el equipo de Alberto Jesús López recupera la posición de la clasificación.

11:15h. Ranero CF 1-1 Cadete B, jornada 25 del Grupo II de Primera Cadete

Reparto de puntos (1-1) en el duelo que enfrentó a nuestro Cadete B y al Ranero CF en el Municipal de El Ranero. Nuestros canteranos se adelantaron en el marcador con el tanto de Pedro López, pero los locales consiguieron igualar el choque gracias al gol de Francisco Cuenca en la segunda parte.

11:30h. Benjamín B 4-2 AD Azarbe, jornada 18 del Grupo VIII de Segunda Benjamín

Triunfo trabajado (4-2) de nuestro Benjamín B frente al AD Azarbe en el Municipal de Santiago El Mayor, ya que los canteranos tuvieron que sacar su mejor versión para remontar un 0-2 en contra y quedarse así con los tres puntos de este choque liguero. Adrián Pina, Alejandro Terán, Mario Jerez y Juan Carlos Latacumba fueron los autores de los goles del equipo de Manuel Ruiz.

12:00h. Filial 2-1 FC Pinatar, jornada 30 del Grupo XIII de 3ª División

Nueva victoria del filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. En esta ocasión, el conjunto que entrena Tomy López se impuso (2-1) al FC Pinatar con un tanto de Alvarito, que llegó en los primeros compases del choque, y de Diego, al inicio de la segunda parte. A cinco minutos del final, el rival Manu Costa marcó el definitivo 2-1.

 

 

Miércoles 21 de marzo del 2018

20:00h. EFB Pinatar 0-7 Benjamín A, jornada 24 de Liga Autonómica Benjamín

El Benjamín A cerró la jornada liguera de nuestro fútbol base con una contundente victoria (0-7) en casa del EFB Pinatar con goles de Alejandro Valverde (x2), Mario Liza (x2), José Martínez, José Manuel Molina y Álvaro García. Con este resultado, el equipo de Juan Carreño sumaron su cuarta victoria consecutiva liguera.