Resultados de nuestro fútbol base (11/11 - 12/11)

Resultados de nuestro fútbol base (11/11 - 12/11)

El Juvenil C continúa invicto tras diez jornadas de liga
Martes, 14/11/2017 - 10:44
Compartir artículo

Sábado 11 de noviembre

10:00h. Infantil A 1-1 Ranero CF, jornada 10 de Liga Autonómica Infantil

La jornada del sábado para nuestra cantera comenzó con el empate (1-1) de nuestro Infantil A frente al Ranero CF, en un duelo de máxima igualdad en Santiago El Mayor. Wilson fue el autor del gol del equipo que dirige Kilian Moreno.

12:40h. AD Reino de Murcia 2-6 Benjamín B, jornada 3 del Grupo VIII de Segunda Benjamín

El Benjamín B ha regresado este fin de semana a la senda de la victoria, tras imponerse (2-6) al AD Reino de Murcia a domicilio. Los futbolistas de Manuel Ruiz realizaron un partido muy completo con goles dde Dylan (x2), Iván (x3) y Juan Carlos Latacumba.

13:00h. CD Mediterráneo 0-3 Infantil B, jornada 10 del Grupo I de Primera Infantil

Segunda victoria consecutiva del Infantil B en casa del que era líder del Grupo I de Primera Infantil, el CD Mediterráneo. Los universitarios se mostraron sólidos y eficaces ofensivamente ante un rival muy exigente. Con este resultado, el equipo de Fran Martínez se sitúa quinto con 21 puntos.

16:00h. Juvenil A 0-2 Ranero CF, jornada 12 del Grupo VII de División de Honor

Dos acciones condenan (0-2) al Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol en el derbi murciano. El equipo universitario fue mejor hasta que, en la segunda parte, el árbitro dejó con diez al conjunto de Julio Cardozo y pitó un penalti, inexistente, a favor de El Ranero. De ese modo, los visitantes se llevaron los tres puntos del partido que se celebró esta tarde sobre el césped de Santiago El Mayor.

16:00h. Cartagena FC UCAM 2-1 Cadete A, jornada 10 de Liga Autonómica Cadete

Primera derrota de nuestro Cadete A en el campo del Cartagena FC UCAM. Los pupilos de Antonio Reales compitieron, pero un gol de Antonio Fernández dio los tres puntos a los locales. A pesar de este resultado, el equipo continúa como líder en Liga Autonómica.

16:30h. CD Algar 1-8 Alevín B, jornada 9 del Grupo I de Primera Alevín

Triunfo contundente (1-8) frente al CD Algar, a domicilio, con goles de Alejandro Biggadike, Joaquín Fresneda, Francisco García (x2), Pablo Griñán (x2), Samuel Giménez y Alejandro Gallardo. Con esta victoria, número 7 de la temporada, los chicos de Carlos Murcia se sitúan en tercera posición con 21 puntos.

17:00h. CD Villa de Fortuna 0-4 Juvenil C, jornada 11 del Grupo II de Primera Juvenil

El conjunto de Pablo José Lozano continúa invicto esta temporada tras once jornadas. Los universitarios vencieron (0-4) al CD Villa de Fortuna, en un partido muy completo. Enrique Castañer, Francisco Martínez, Jorge Fernández y Alejandro Hernández fueron los autores de los goles. Con un partido menos, el Juvenil C es segundo en tabla con 28 puntos.

 

Domingo 12 de noviembre

10:00h. El Palmar 1-3 Infantil C, jornada 5 del Grupo VIII de Segunda Infantil

La jornada del domingo para nuestro fútbol base arrancó con el triunfo (1-3) del Infantil C en el campo de El Palmar. Los pupilos de Antonio Zaragoza consiguieron una ponerse 0-2 con un doblete de Marcos Alonso. El rival recortó distancias, pero Marcos Alonso, de nuevo, marcó el definitivo 1-3.

10:00h. Cadete B  3-0 Ranero CF, jornada 10 del Grupo II de Primera Cadete

El Cadete B se mantiene invicto en casa una jornada más, tras vencer (3-0) al Ranero con Adrián Sánchez, Alberto Tovar (p.p) y Álex Cuestas. Los chicos de Pedro José Pastor están en un gran momento de forma y ahora mismo son segundo en clasificación a un punto del líder.

10:00h. Prebenjamín A 4-0 La Vaguada ISEN Cartagena, jornada 8 de Liga Autonómica Prebenjamín

Tercera victoria consecutiva del Prebenjamín A que se impuso (4-0) a La Vaguada en Santiago El Mayor. Los jóvenes canteranos estuvieron muy acertados de cara a portería, ya que en ocho minutos el equipo ganaba 2-0. Isa Hurtado, Santiago Ataz (x2) y Daniel Esteve fueron los autores del equipo que dirige Jesús Alberto López.

11:00h. Alevín C 1-5 Alhama CF, jornada 4 del Grupo IX de Segunda Alevín

Nuestro Alevín C cayó derrotado (1-5) frente al Alhama CF. Los pupilos de Pedro Galvez consiguieron adelantarse con un tanto de José Lorca, pero el rival se mostró más efectivo de cara a portería y se llevó los tres puntos de Santiago El Mayor.

12:00h. Juvenil B 10-0 Nueva Cartagena FC, jornada 11 del Grupo X de Liga Nacional

Goleada (10-0) de nuestro Juvenil B ante el Nueva Cartagena FC con goles de Piqueras (x2), Antonio Rubio (x4), Antonio Rubio (x2), Sergio Cases, Antonio Moraleja (x2) y Álvaro Serrano. Con este resultado, el equipo de Raúl Campuzano vuelve a la senda de la victoria y asciende así hasta la tercera posición en la clasificación con 22 puntos.

12:30h. Alevín A 6-2 ADM Lorquí, jornada 9 de Liga Autonómica Alevín

Triunfo trabajado (6-2) de nuestro Alevín A en su duelo frente al ADM Lorquí en Santiago El Mayor. Los chicos de Alberto Giménez realizaron un juego muy intenso durante todo el choque para conseguir sumar los tres puntos ante su afición. Nicolás, Arturo Pedreño, Pablo López, Francisco Tomas (x2) y Álvaro Caballero.

13:30h. Benjamín A 6-0 EFB Pinatar, jornada 9 de Liga Autonómica Benjamín

Tres puntos de oro para el Benjamín A tras derrotar (6-0) al EFB Pinatar, en Santiago El Mayor, con goles de José Martínez (x3), Mario Liza, Valverde y Mario Juan Andugar. El equipo de Juan Carreño mostró un gran nivel sobre el césped para volver así a la senda de la victoria.

16:30h. El Muleño CF 3-1 UCAM CF B Sangonera, jornada 14 del Grupo XIII de Tercera División.

Dos goles del rival al inicio del choque sentenciaron las opciones del filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol de sacar algo positivo de su visita al Municipal de Mula. Los universitarios terminaron cayendo (3-1) ante un rival que estuvo más acertado de cara a portería. El centrocampista Diego fue el autor del único gol del equipo de Alberto Castillo.