Resultados de nuestro fútbol base (08/02 - 14/02)

Resultados de nuestro fútbol base (08/02 - 14/02)

El Prebenjamín A sigue líder en Liga Autonómica tras ganar (1-4) al Montecasillas
Jueves, 15/02/2018 - 10:49
Compartir artículo

Jueves 8 de febrero del 2018

21:00h. Juvenil B 0-0 CD Cieza, jornada 21 del Grupo X de Liga Nacional

La jornada para nuestro fútbol comenzó con el empate (0-0) de nuestro Juvenil B frente al CD Cieza, en un partido de máxima igualdad. Con este resultado, el equipo de Raúl Campuzano se sitúa en 4ª posición con 40 puntos.

 

Sábado 10 de febrero del 2018

10:00h. Infantil A 4-0 EFB Pinatar, jornada 20 de Liga Autonómica Infantil

Victoria (4-0) de nuestro Infantil A frente al EFB Pinatar en Santiago El Mayor. Los universitarios firmaron un gran partido y se impusieron con autoridad con goles de Mariano Gomáriz y Juan Lucas Almagro, que firmó un hattrick.

10:30h. Cadete B 0-0 AD Vistalegre Murcia UCAM, jornada 20 del Grupo II de Primera Cadete

Reparto de puntos entre el Cadete B y el AD Vistalegre, que finalizó sin goles (0-0). Los chicos de Pedro Pastor se dejaron el alma en el terreno de juego, pero no fue suficiente para alzarse con la victoria ante su afición. A pesar del empate, nuestro canteranos mantienen el primer puesto en la clasificación.

16:00h. Juvenil A 1-1 Albacete Balompié, jornada 23 del Grupo VII de División de Honor

El Juvenil A del Universidad Católica Murcia Club de Fútbol empató (1-1) frente al Albacete en Santiago El Mayor. Los universitarios fueron mejores y consiguieron adelantarse primero en el marcador a través de Sergio Martínez desde la pena máxima. No obstante, el rival no se desganchó del partido y aprovechó su oportunidad más clara para sacar un punto de su visita.

16:30h. EF Yecla 1-5 Cadete A, jornada 20 de Liga Autonómica Cadete

Contundente triunfo (1-5) de nuestro Cadete en casa del EF Yecla. Nuestros canteranos siguen a un nivel extraordinario de forman y consiguieron sumar su tercera victoria consecutiva en liga con goles de Eduardo Alemán, Álvaro Jiménez, Adrián de la Cruz y Francisco Rodríguez con un doblete.

17:45h. ED Javali La Ñora 3-4 Infantil C, jornada 15 del Grupo VIII de Segunda Infantil

Al igual que nuestro Cadete A, el Infantil C consiguió sumar su tercera victoria consecutiva en liga tras vencer (3-4) al ED Javai-LaÑora, en un partido loco con muchos goles que se decidió a favor de nuestros canteranos gracias al gol de Marcos Alonso en los últimos minutos del choque.

18:30h. CD Plus Ultra 1-3 Juvenil C, jornada 21 del Grupo II de Primera Juvenil

Nueva victoria de nuestro Juvenil C que derrotó (1-3) al CD Plus Ultra, a domicilio, con goles de Francisco Martínez, Jorge Martínez y Enrique Castañer. El equipo de Pablo José Lozano sigue invicto y suma 21 jornadas sin perder esta temporada.

19:15h. Alevín A 3-1 FC Cartagena, jornada 19 de Liga Autonómica Alevín

La jornada del sábado finalizó con la victoria (3-1) de nuestro Alevín A ante el FC Cartagena en casa. Los chicos de Alberto Giménez no fallaron, a pesar de comenzar perdiendo, frente a un rival directo en la tabla con goles de Arturo Pedreño, Alejandro Pérez (p.p) y Francisco Tomás Muñoz.  

 

Domingo 11 de febrero del 2018

10:00h. Alevín B 1-4 Cartagena FC UCAM, jornada 19 del Grupo I de Primera Cadete

La sesión para nuestro fútbol base del domingo arrancó con la derrota (1-4) frente al Cartagena FC en Santiago El Mayor. El equipo no tuvo su mejor día ante su afición y fue superado ante un rival que estuvo más acertado de cara a portería. El canterano Samuel Giménez fue el autor del único gol de su equipo.

11:15h. Alevín C 0-9 Ronda Sur, jornada 14 del Grupo IX de Segunda Alevín

Excesiva derrota (0-9) de nuestro Alevín C frente al líder del grupo IX de Segunda Alevín, el Ronda Sur ‘A’. El equipo compitió en la primera parte, pero en la segunda mitad el rival impuso su poderío físico para llevarse los tres puntos del Municipal Santiago El Mayor.

12:00h. Filial 3-1 Real Murcia Imperial, jornada 25 del Grupo XIII de 3ª División.

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol sigue intratable en El Mayayo. Esta jornada, el equipo universitario se impuso (3-1) al Real Murcia Imperial, en un choque que se puso muy de cara con los goles de Pipo y Diego en la primera media hora. Los granas recortaron distancias en el tramo final del encuentro, pero Marcos Legaz marcó el definitivo 3-1.

13:00h. Atlético Cabezo de Torres 1-4 Infantil B, jornada 20 del Grupo I de Primera Infantil

El Infantil B volvió a la senda de la victoria tras vencer (1-4) en campo del Atlético Cabezo de Torres con goles de Pablo Moral, Manuel Travel (pp) y Rachad, que marcó un doblete. El equipo mostró una gran imagen sobre el terreno de juego.

13:30h. Benjamín A 0-1 FC Cartagena, jornada 19 de Liga Autonómica Benjamín

Derrota por la mínima (0-1) ante el FC Cartagena en el Municipal de Santiago El Mayor. Partido muy disputado que se decidió con un gol de los albinegros en la segunda parte, que les sirvió para sumar tres puntos fuera de casa.

17:30h. Prebenjamín A 4-1 Montecasillas Reco ETT, jornada 18 de Liga Autonómica Prebenjamín

La sesión del domingo finalizó con la victoria (4-1) de los más pequeños frente al Montecasillas en casa. El Prebenjamín A impuso su estilo de juego y sumó los tres puntos con goles de Isaac, Alejandro Pardo, Eduardo Ruiz y Alejandro Ortigosa. Con este resultado, el equipo se mantiene líder en la clasificación.

 

Miércoles 14 de febrero

18:45h. El Palmar CF 2-0 Benjamín B, jornada 13 del Grupo VIII de Segunda Benjamín

La jornada para nuestro fútbol base concluyó con la derrota (2-0) de nuestro Benjamín B frente a El Palmar a domicilio. El equipo compitió, pero el rival supo aprovechar sus oportunidades para quedarse con los tres puntos.