Resultados de nuestro fútbol base (06/10 -  07/10)

Resultados de nuestro fútbol base (06/10 - 07/10)

Quinto triunfo consecutivo de nuestro Infantil A

El Cadete A volvió a la senda de la victoria tras vencer al Cartagena FC-UCAM
Lunes, 08/10/2018 - 19:44
Compartir artículo

Sábado 6 de octubre del 2018

10:00h. CD Mediterráneo 1-6 Alevín A, jornada 4 de Liga Autonómica Alevín

La jornada del sábado arrancó con la victoria abultada (1-6) de nuestro Alevín A en casa del CD Mediterráneo, en un partido muy completo por parte de los chavales que entrena Juan Carreño. Con este resultado, nuestros canteranos se sitúan cuartos en la tabla con 9 puntos.

10:00h. Prebenjamín A 1-3 Atlético Torreño CF, jornada 3 de Liga Autonómica Prebenjamín

Nuestro Prebenjamín A no pudo sumar nada positivo en su duelo frente al Atlético Torreño en el Municipal Santiago El Mayor. Nuestros jóvenes futbolistas realizaron una notable primera parte, pero la efectividad del rival se impuso (1-3), tras el descanso, para sumar así los tres puntos

11:00h. Benjamín A 2-7 FC Cartagena, jornada 4 de Liga Autonómica Benjamín

La jornada del sábado concluyó con la derrota (2-7) de nuestro Benjamín A frente al Cartagena en casa. Nuestros chicos competieron, pero el rival estuvo con un nivel más de intensidad y de acierto de cara a portería. Los goles del equipo de Alberto Giménez fueron obra de Raúl Sáez.

 

Domingo 7 octubre del 2018

10:30h. FB Yecla 2-3 Infantil A, jornada 5 de Liga Autonómica Infantil

Sin embargo, la jornada del domingo arrancó con la buena noticia de la quinta victoria consecutiva de nuestro Infantil A en Liga. En esta ocasión, el conjunto de Fran Martínez se impuso (2-3) en casa del FB Yecla, en un partido vibrante que se decidió a favor de los nuestros con goles de Bianchi y doblete de Iván Piqueras.

11:00h. Benjamín B 4-3 UD Los Garres, jornada 4 del grupo I de Primera Benjamín

El Benjamín B sumó los tres puntos (4-3) frente al UD Los Garres en el Municipal Santiago El Mayor. En un partido de máxima igualdad, los chavales de José Antonio Hernández supieron sufrir y trabajar en equipo para vencer a un rival que competió a un gran nivel. Los goles fueron obra de Isacc Hurtado y Rubén Alacid, que marcó un hattrick.  

12:00h. Alevín B 9-2 Muleño CF, jornada 4 del grupo II de Primera Alevín

Muy superior nuestro Alevín B que venció (9-2) al Muleño CF en el Municipal Santiago El Mayor. Los chicos de Pedro Gálvez jugaron a un gran nivel y no dio opciones al rival durante todo el encuentro. Los goles fueron de Antonio José Martínez (x3), Adrián Pina (x2), Mario Liza, José Francisco García y Raúl Pérez.

12:00h. Cadete A 3-0 Cartagena FC UCAM, jornada 5 de Liga Autonómica Cadete

El conjunto de Antonio Reales volvió a la senda de la victoria tras derrotar (3-0) al Cartagena FC-UCAM. Los visitantes aguantaron durante la primera parte, pero alto ritmo de juego por parte de nuestro Cadete A hizo que los goles llegarán tras el descanso. Adrián Sánchez, Javier Sandoval y Álex Cuestas marcaron los tantos del triunfo.

12:00h. Ranero CF 2-0 Cadete B, jornada 5 del grupo II de Primera Cadete

El Ranero se llevó el duelo frente a nuestro Cadete B por seguir en la parte alta de la tabla. Los hombres de Javier Villalba no tuvieron su mejor día, mientras que el rival aprovechó el calor de su gente para quedarse con los tres puntos.

19:00h. CD Algar 0-2 Filial, jornada 7 del grupo XIII de 3ª División

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol continúa una jornada más sin conocer la derrota en el grupo XIII de 3ª División. El equipo de Sergio Aracil se impuso (0-2) en la cancha del Algar tras dos goles del delantero Álvaro Cordero, que salió en la segunda parte desde el banquillo. Además, con este resultado, el UCAM CF B Sangonera se convierte en el primer equipo que vence esta temporada en el Sánchez Luengo.

19:00h. Progreso DFM 1-4 Juvenil A, jornada 6 del grupo X de Liga Nacional

Suma y sigue. Y es que el Juvenil A consiguió sacar los tres puntos (1-4) en el campo del Progreso DFM. La pegada del conjunto de Raúl Campuzano fue letal ante un equipo que aún no ha conseguido ganar su primer partido en esta temporada 2018/19. Además, con estos tres puntos y el pinchazo del Lorquí, los universitarios se colocan líderes indiscutibles con 18 puntos.  

20:00h. San Miguel 1-3 Juvenil B, jornada 6 del grupo II de Primera Juvenil

La jornada del domingo finalizó con el triunfo (1-3) de nuestro Juvenil B frente al San Miguel a domicilio. El equipo volvió a encontrar su mejor nivel de forma y venció gracias a los tantos de Álex Ramón, Enrique Castañer y Joaquín Cánovas.