Resultados de nuestro fútbol base (05/01 – 06/01)

Resultados de nuestro fútbol base (05/01 – 06/01)

Martes, 07/01/2020 - 18:45
Compartir artículo

Lorca Deportiva 2-0 Filial, jornada 19 del grupo XIII de Tercera División.

Derrota en el Francisco Artés Carrasco para los chicos de Sergio Aracil. Se adelantaron los locales por mediación de Luismi y cerraron el resultado con un gol de Javi Bolo en un encuentro en el que los universitarios dieron la cara hasta el último momento.

Cadete A 7-1 San Miguel, jornada 15 de Liga Autonómica Cadete.

Contundente victoria de los pupilos de Javier Villalba para no perder de vista el liderato. El encuentro quedó sentenciado en la primera mitad tras un gran despliegue de fútbol ofensivo de nuestros canteranos. Guido García, Marcos Espín, Ángel Boluda (x2), Juan Lucas, Luayt Hammadi y Pedro Perea fueron los goleadores.

U.D. Los Garres 0-4 Infantil A, jornada 15 de Liga Autonómica Infantil.

Los chicos de Antonio Martínez lograron una gran victoria ante el colista para así, no perder la estela de sus competidores en la disputadísima Liga Autonómica Infantil. Gabriel Lorente y Arturo Pedreño hicieron los tantos de nuestros canteranos en la primera mitad y Adrián Martínez y Jorge Sánchez cerraron el resultado en la segunda parte.

Alevín A 4-2 F.C. Cartagena, jornada 13 de Liga Autonómica Alevín.

Gran victoria del equipo dirigido por Pedro Gálvez que tras un complicado arranque ha logrado una racha de tres victorias consecutivas, la última ante el F.C. Cartagena en un encuentro que dominaron de principio a fin. Los goleadores fueron Álvaro García, Adrián Pina (x2) y Rubén Alacid.

A.D. Rincón de Seca 2-7 Alevín B, jornada 13 del grupo II de Primera Alevín.

Contundente victoria de los chicos de Alberto Giménez en  el Rincón de Seca para seguir enganchados a la parte alta de la clasificación. Ángel Ruiz, Jack Dylan Bohórquez, Raúl Sáez, José Javier Belmonte (x2), Iván Navarro y Rubén Alacid.

E.F. Águilas 0-4 Benjamín A, jornada 13 de Liga Autonómica Benjamín.

Gran victoria de nuestros canteranos en Águilas que les mantiene en la lucha por los puestos de arriba. Diego Rubio, Isaac Hurtado y Daniel Esteve fueron los goleadores.

Benjamín B 4-0 Ranero C.F., jornada 13 del grupo II de Primera Benjamín.

Sensacional partido de nuestro Benjamín B que se puso 2-0 en escasos cinco minutos gracias a los goles de Marcos González y Rafael Truque y que sentenció el encuentro en los últimos minutos con un gol de José Ángel González y otro tanto de Marcos González.

Prebenjamín A 5-0 E.F.B. Pinatar, jornada 12 de Liga Autonómica Prebenjamín.

Nueva victoria de los más pequeños que siguen líderes de la categoría. Los goleadores del conjunto dirigido por Juan Antonio Fresneda fueron Francisco Avilés (x2), Adriano Rubio, Pablo Armenteros y José Luis Morga.