Resultados de nuestro fútbol base (04/11 - 05/11)

Resultados de nuestro fútbol base (04/11 - 05/11)

El Cadete A sigue una semana más como líder en la categoría de Liga Autonómica

Victoria importantísima (2-1) del filial frente al Lorca CF ‘B’ en El Mayayo
Martes, 07/11/2017 - 10:32
Compartir artículo

 

Sábado 4 de noviembre

10:00h. Infantil C 4-5 EF Murcia Promesas, jornada 4 del Grupo VIII de Segunda Infantil

La jornada para nuestra cantera arrancó con un partido loco que acabó con la victoria (4-5) del EF Murcia Promesas. Los jóvenes futbolistas que dirige Antonio Zaragoza se dejaron la piel y no bajaron los brazos aun perdiendo 1-3. Francisco Costa y Marco Alonso, con tres goles, fueron los autores de los tantos de nuestro Infantil C.

10:00h. Real Murcia 5-1 Alevín A, jornada 8 de Liga Autonómica Alevín

Partido muy exigente entre el Real Murcia y nuestro Alevín, que finalizó con victoria (5-1) de los locales. El equipo de Alberto Giménez llegó a ponerse 1-1, pero dos goles en menos de 10 minutos rompieron los esquemas del conjunto azul y dorado.

10:00h. Real Murcia 6-0 Benjamín A, jornada 8 de Liga Autonómica Benjamín

Mal día para nuestro Benjamín que cayó derrotado (6-0) en casa del Real Murcia. El equipo de Juan Carreño no estuvo acertado en sus acciones y no pudo puntuar ante un rival que supo aprovechar sus ocasiones de gol.

10:00h. ADM Lorquí 3-6 Prebenjamín A, jornada 7 de Liga Autonómica Prebenjamín

La primera victoria para nuestro fútbol, de este fin de semana, llegó con nuestro Prebenjamín A que se impusó (3-6) en el campo del ADM Lorquí con los goles de Santiago (x2), Isaac Hurtado, Alejandro Pardo (x2), Daniel Esteve, Con este resultado, los chavales de Alberto Jesús López firman su segunda victoria consecutiva en Liga.

12:00h. Muleño CF 2-3 Cadete B, jornada 9 del Grupo II de Primera Cadete

Triunfo (2-3) trabajado y luchado por nuestro Cadete B frente al Muleño a domicilio. Los jóvenes talentos dieron un nivel altísimo para sacar los tres puntos ante un gran rival y mantenerse así en segunda posición a un punto del líder del Grupo II de Primera Cadete. Javier Sandoval, Alberto Tovar y Francisco López fueron los autores del equipo de Pedro José Pastor.

16:00h. CD Roda 5-0 Juvenil A, jornada 11 del Grupo VII de División de Honor.

Tropiezo de nuestro Juvenil A en casa del CD Roda, que cayó derrotado (5-0) frete a uno de los rivales más duros del Grupo VII de División de Honor. Los locales estuvieron más acertados de cara a portería y se quedaron con los tres puntos del duelo liguero.

16:45h. Muleño CF 3-1 Juvenil B, jornada 10 del Grupo X de Liga Nacional

Los tres puntos se quedaron en el José Soriano en el duelo que se vivió entre el Muleño y nuestro Juvenil B en el Grupo X de Liga Nacional. A pesar de ponerse 0-1 con gol de Piqueras, el rival se impuso (3-1) a los universitarios tras una buena segunda parte.

17:00h. Infantil B 6-0 Sangonera, jornada 9 del Grupo I de Primera Infantil

El Infantil B volvió a la senda de la victoria con un triunfo (6-0) en el José Barnés frente al AD Sangonera La Seca. El equipo de Fran Martínez dominó el choque desde el inicio hasta el final. Rachad (x3), Pablo Mora y Rubén Navarro fueron los autores de los tantos del conjunto universitario.

19:00h. Juvenil C 3-0 CD Beniel, jornada 10 del Grupo II de Primera Juvenil

Excelente partido de nuestro Juvenil C frente al CD Beniel que se impuso (3-0) al CD Beniel con un tanto de José Manuel Alcázar y doblete de Alejandro Hernández. Con un partido menos, los de Pablo José Lozano se sitúan en segunda posición, sin conocer la derrota y con 25 puntos.

 19:15h. CF Progreso 2-3 Alevín C, jornada 3 del Grupo IX de Segunda Alevín

La jornada del sábado finalizó con la victoria (2-3) de nuestro Alevín C en casa del CF Progreso, en un encuentro muy competido por ambos conjuntos. Los chicos de Pedro Gálvez tuvieron que remontar un 1-0 en contra para sacar los tres puntos esta jornada con goles de Alejandro Silvestre, José María López y José Lorca.

 

Domingo 5 de noviembre

10:00h. Cadete A 0-0 Beniajan CF, jornada 9 de Liga Autonómica Cadete

Empate sin goles. Así comenzó la jornada del domingo para nuestra cantera. Con este marcador, el conjunto de Antonio Reales mantiene una semana más el liderato y suma un punto (0-0) ante el Beniajan en Santiago El Mayor, en un choque marcado por la igualdad.

10:00h. Benjamín B 2-7 El Palmar CF, jornada 2 del Grupo VIII de Segunda Benjamín

Mal día para nuestro Benjamín B. El equipo que entrena Manuel Ruiz cayó derrotado (2-7) ante el El Palmar en Santiago El Mayor. La nota positiva del choque es que los futbolistas no bajaron los brazos, a pesar de ir perdiendo 0-7 y consiguieron dos goles (Dylan e Iván Valverder) en el tramo final gracias al trabajo colectivo.

11:00h. ADM Lorquí 1-1 Infantil A, jornada 9 de Liga Autonómica Infantil

Reparto de puntos (1-1) en duelo que enfrentó a nuestro Infantil A y el ADM Lorquí en el Municipal Juan de la Cierva. Los universitarios consiguieron adelantarse, desde la pena máxima, con un gol de Almagro, pero los locales no tardaron en reaccionar y marcaron el tanto del empate en la siguiente jugada.

11:00h. Alevín B 3-2 Huercal Overa CF, jornada 8 del Grupo I de Primera Alevín

Victoria importantísima (3-2) del Alevín B frente al Huercal Overa en casa. La plantilla que entrena Carlos Murcia remontó un 0-2, gracias al trabajo en equipo y a los tantos de Alejandro Gallardo, Samuel Giménez y Jesús Morata.  Con este triunfo, los universitarios se ponen a un punto del líder del Grupo I de Primera Alevín, el EFB Pintar.

16:30h. UCAM CF B Sangonera 2-1 Lorca FC ‘B’, jornada 13 del Grupo XIII de Tercera División

El fin de semana finalizó con la buena noticia del triunfo (2-1) del UCAM CF B Sangonera ante el Lorca FC ‘B’. Los universitarios se quedaron con los tres puntos en El Mayayo, gracias a un auténtico golazo del centrocampista Diego en la última jugada de este choque entre filiales. Con este resultado, los de Alberto Castillo se colocan quintos y a un solo punto de la zona de playoffs de ascenso.