Resultados de nuestro fútbol base (03/02 - 05/02)

Resultados de nuestro fútbol base (03/02 - 05/02)

Nuestro Prebenjamín A sigue como líder en su categoría

El Juvenil C suma 20 jornadas sin conocer la derrota en Liga
Martes, 06/02/2018 - 11:29
Compartir artículo

Sábado 3 de febrero

10:00h. Infantil B 1-2 FC Cartagena, jornada 19 del Grupo I de Primera Infantil

La jornada del sábado para nuestro fútbol base comenzó con la derrota (1-2) del Infantil B frente al FC Cartagena en Santiago El Mayor. El equipo de Fran Martínez consiguió poner el 1-1 (Rubén Navarro) en el marcador, pero un tanto en el último minuto impidió que nuestros canteranos sumarán un punto.

10:30h. Cartagena FC 2-2 Infantil A, jornada 19 de Liga Autonómica Infantil

Reparto de puntos (2-2) entre el Cartagena y el Infantil A. Los de Kilian Moreno tuvieron un gran inicio poniéndose 0-2, gracias al doblete de Juan Lucas. Sin embargo, el rival estuvo mejor en la segunda parte y aprovechó sus ocasiones para obtener un punto ante su afición.

12:30h. Cartagena FC 1-0 Benjamín A, jornada 18 de Liga Autonómica Benjamín

Derrota por la mínima (1-0) de nuestro Benjamín A, que cayó derrotado en casa del Cartagena FC. El equipo compitió a un gran nivel, pero los locales tuvieron ese punto de acierto suficiente de cara a portería para alzarse con los tres puntos.

15:45h. Infantil C 1-0 CD Barnés, jornada 14 del Grupo VIII de Segunda Infantil

Marcos Alonso fue el autor del gol que dio la victoria (1-0) a nuestro Infantil C frente al CD Barnés en Santiago El Mayor. Los pupilos de Antonio Zaragoza plantearon un partido muy intenso y los tres puntos se quedaron en casa ante un gran adversario. Con este resultado, los canteranos mantienen la segunda posición con 36 puntos.

17:15h. Cadete A 3-0 AD Vistalegre, jornada 19 de Liga Autonómica Cadete

El Cadete A no falló este fin de semana y se impuso (3-0) al AD Vistalegre en casa. Los chicos de Antonio Reales mantienen la primera posición y suman seis jornadas sin conocer la derrota. Los goles fueron obra de Álvaro Jiménez, Jorge Palacios y Miguel Rodríguez.

19:00h. Juvenil C 4-0 CAP Ciudad de Murcia, jornada 20 del Grupo II de Primera Juvenil

Imparables. La jornada del sábado finalizó con la victoria contundente (4-0) ante el CAP Ciudad de Murcia con goles de Enrique Castañer, Alejandro Hernández, Fran Martínez y José Manuel Alcázar. Los futbolistas de Pablo José Lozano no bajan el pistón realizando un futbol de dominio y eficaz. Con este partido, nuestros canteranos suman ya 20 jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

 

 

Domingo 4 de febrero del 2018

10:00h. Benjamín B 3-0 Polideportivo Atlético Sangonera, jornada 12 del Grupo VIII de Segunda Benjamín

El domingo arrancó con la victoria (3-0) de nuestro Benjamín B ante el Atlético Sangonera con goles de Mario y Juan Carlos Latacumba, que firmó un doblete. El equipo de Manuel Ruiz fue superior y se mantiene a tres puntos de El Palmar, que es el líder de la categoría tras once jornadas de ligas. Además, nuestros jóvenes canteranos suman su sexto triunfo consecutivo.

11:00h. Alevín B 1-2 La Vaguada, jornada 18 del Grupo I de Primera Alevín

El Alevín B cayó derrotado (1-2) frente a La Vaguada, en un partido de máxima igualdad, pero sin fortuna. Los chicos de Carlos Murcia consiguieron empatar a través de las botas de Pablo Griñán, pero un tanto en los últimos compases del choque hizo que los visitantes se llevarán los tres puntos de Santiago El Mayor.

12:00h. EF Altorreal 0-7 Cadete B, jornada 19 del Grupo II de Primera Cadete

Cuarta victoria consecutiva de nuestro Cadete B, tras imponerse (0-7) al EF Altorreal a domicilio con goles de Pedro López (x2), Francisco Muñoz, Javier Sandoval y Adrián Fortun, que firmó un hattrick. Con esta victoria, el equipo de Pedro Pastor mantiene el primer puesto de la clasificación y se distancia cuatro puntos del segundo clasificado, el Real Murcia. 

12:00h. Alboraya UD 1-1 Juvenil A, jornada 22 del Grupo VII de División de Honor

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol empató (1-1) en casa del Alboraya. Los valencianos golpearon primero, pero un golazo de Del Moral instalo las tablas finalmente. De este modo, el equipo de Fran Beltrán consigue un resultado que sabe a poco, ya que ambos conjuntos se están jugando sus opciones de mantener la categoría de cara a la próxima campaña.

13:00h. Cartagena FC 4-2 Alevín A, jornada 18 de Liga Autonómica Alevín

Partido loco y con muchos goles, que se decidió a favor del Cartagena FC. Los locales vencieron (4-2) a nuestro Alevín A, que se dejó el alma en el campo hasta el pitido final. Samuel López y Arturo Pedreño fueron los autores de los goles del equipo que entrena Alberto Giménez.

16:00h. Alevín C 2-0 EDMF Churra Gesa, jornada 13 del Grupo IX de Segunda Alevín

Cuarta victoria consecutiva de nuestro Alevín C, que derrotó (2-0) al EDMF Churra en Santiago El Mayor con goles de Alejandro Silvestre y Antonio Martínez. El equipo de Pedro Galvez dejó muy buenas sensaciones ante un complicado rival.

16:15h. CD Minera 3-0 UCAM CF B Sangonera, jornada 24 del Grupo XIII de 3º División.

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol tuvo un mal día frente a la Deportiva Minera, que consiguió alzarse con la victoria (3-0) ante su afición. Los locales se quedaron con los tres puntos gracias a su intensidad defensiva y su eficacia de cara a portería.

18:15h. Beniaján CF 1-0 Juvenil B, jornada 20 del Grupo X de Liga Nacional

Derrota (1-0) de nuestro Juvenil B en casa del Beniaján. El equipo de Raúl Campuzano lo intentó de todas las maneras, pero no pudo igualar el tanto encajado por Sergio Parragar en los primeros compases del choque.

 

Lunes 5 de febrero del 2018

20:00h. Prebenjamín A 2-1 Ranero CF, jornada 17 de Liga Autonómica Prebenjamín

Nuestro Prebenjamín A volvió a la senda de la victoria tras vencer (2-1) al Ranero CF en un partido muy disputado que se decidió por detalles. Isaac Hurtado, Alexis Peñaranda y Pablo Vigueras fueros los autores de los goles del UCAM Murcia. Además, con estos tres puntos, el equipo de Alberto Jesús López se mantiene primeros en la clasificación con 42 puntos.