Resultados de nuestro fútbol base (02/12 - 03/12)

Resultados de nuestro fútbol base (02/12 - 03/12)

El Cadete B se mantiene líder del Grupo II de Primera Cadete

El Juvenil C vence (5-3) al Javali La Ñora y sigue invicto en su categoría
Lunes, 04/12/2017 - 19:21
Compartir artículo

Sábado 2 de diciembre

10:00h. Infantil C 11-0 CDK El Puntal, jornada 8 del Grupo VIII de Segunda Infantil

El fin de semana para nuestro fútbol base arrancó con la victoria (11-0) del Infantil C frente al CDK El Puntal en Santiago El Mayor con goles Hugo Vera (x2), Marcos Alonso, Ignacio Sánchez (x2), Luis Carlos Marín (x2), Adrián García (x2), Arturo Pedreño y Mario González. Con este resultado, el equipo de Antonio Zaragoza suma su cuarta victoria consecutiva y mantiene la segunda posición en la clasificación a tres puntos del líder.

11:00h. Caravaca de la Cruz 0-2 Prebenjamín A, jornada 11 de Liga Autonómica

Nuevo triunfo de nuestro Prebenjamín A en Liga Autonómica. El equipo que entrena Jesús Alberto López venció (0-2) en el campo del Caravaca de la Cruz con un doblete de Isaac. Los jóvenes canteranos se encuentran en un gran estado de forma.

12:15h. EF Alhama Bavinor 3-2 Alevín C, jornada 7 del Grupo IX de Segunda Alevín

El Alevín C luchó hasta el final por conseguir llevarse algo positivo de su vista al Complejo Deportivo Guadalentín. El EF Ahlama se puso 3-0, pero los tantos de Alejandro Silvestre y José Lorca no fueron suficientes para que el conjunto de Pedro Gálvez sacara un punto en esta jornada liguera.

16:30h. EF Torre Pacheco 1-1 Juvenil A, jornada 15 del Grupo VII de División de Honor

Punto y final a la primera vuelta del campeonato en el grupo VII de División de Honor. El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha sumado esta tarde un empate (1-1) en el campo del Torre Pacheco. Los universitarios realizaron una gran primera parte, pero un error en el minuto 61 propició el tanto de la igualada. El delantero Tyler, titular en el día de hoy, fue el autor del gol del equipo de José David Larrosa.

16:45h. CF Vistabella Alcantarilla 0-8 Cadete B, jornada 13 del Grupo II de Primera Cadete

El Cadete B se impuso (0-8) al CF Vistabella, a domicilio, con goles de Javier Sandoval (x4), Pedro López, Adrián Bernal, Adrián Sánchez y Álvaro Martínez. Este resultado ha beneficiado al equipo de Pedro Pastor, que se sitúa como líder en solitario del Grupo II de Primera Cadete a dos puntos del segundo.

18:00h. Cadete A 1-2 Lorca CFB, jornada 13 de Liga Autonómica Cadete

Partido igualado entre el Cadete A y el Lorca CFB. El equipo universitario se adelantó gracias a un tanto de Álex Ramón, pero dos goles en la segunda parte hicieron que el conjunto lorquino se llevará la victoria de Santiago El Mayor.  

18:15h. Alevín B 2-4 EDMF Churra Gesa, jornada 12 del Grupo I de Primera Alevín

Mal día para nuestro Alevín B, que cayó derrotado (2-4) en casa frente al EDMF Churra Gesa. El equipo comenzó ganando con el tanto de Samuel Giménez, pero el rival estuvo más acertado de cara a portería para llevarse los tres puntos de Santiago El Mayor.

20:00h. EF Santa Ana 0-8 Infantil A, jornada 13 de Liga Autonómica Infantil

Tras cuatro jornadas, el Infantil A volvió a la senda de la victoria tras vencer (0-8) al EF Santa Ana, a domicilio, con goles de Mario Ruiz, Juan Carlos Hurtado, Juan Lucas Almagro (x3), Mario Ruiz, Manuel Mohedano y Wilson. El equipo de Kilian Moreno fue muy superior al rival, ante un rival que de la parte baja de la tabla.

 

 

Domingo 3 de diciembre

11:40h. Infantil B 4-1 Mar Menor, jornada 13 del Grupo I de Primera Infantil

Imparable nuestro Infantil B que derrotó esta jornada (4-1) al Mar Menor, en un gran partido de todo el equipo por su intensidad, concentración defensiva y su efectividad de cara a portería. Alberto Sánchez, Alexander Palomares, Manuel García y Rachad, con un doblete, fueron los autores del equipo de Fran Martínez.

12:15h. Real Murcia 1-1 Juvenil B, jornada 14 del Grupo X de Liga Nacional

Duelo de altos vuelos en el Campus de la UMU entre el Real Murcia y nuestro Juvenil B, que finalizó con reparto de puntos (1-1) entre dos equipos que fueron a por la victoria desde el pitido inicial. El universitario Antonio Rubio adelantó al conjunto de Raúl Campuzano, pero Jesús Pérez en el tramo final del choque marcó el tanto del empate.

16:00h. San Miguel UCAM 3-1 Benjamín A, jornada 12 de Liga Autonómica Benjamín

Duro golpe para nuestro Benjamín A, que cayó derrotado (3-1) en el campo del San Miguel UCAM. El equipo de Juan Carreño lo intentó de todas las maneras pero el rival estuvo más acertado de cara a portería. José Martínez fue el autor del único gol del conjunto universitario.

16:30h. Benjamín B 5-2 CD Barnés, jornada 6 del Grupo VIII de Segunda Benjamín

Tres puntos más para nuestro Benjamín B para mantenerse en la parta alta de la clasificación. Con la victoria (5-2) ante el CD Barnés de este fin de semana, el equipo de Manuel Ruiz Erans suma cuatro partidos sin perder. Iván Navarro (x2), José Ponce (x2) y Juan Carlos Latacumba fueron los autores de goles.

16:45h. UD Los Garres 1-0 UCAM CF B Sangonera, jornada 17 del Grupo XIII de Tercera División.

Derrota por la mínima (1-0) del filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol en el campo de la UD Los Garres, por culpa del tanto de Michael en el minuto 84. De este modo, el equipo de Alberto Castillo perdió una oportunidad de terminar la jornada entre los cuatro primeros.

18:00h. San Miguel UCAM 0-2 Alevín A, jornada 12 de Liga Autonómica Alevín

Segunda victoria consecutiva del Alevín A, tras vencer (0-2) este fin de semana al San Miguel en su campo con goles de Nicolás Armada y Arturo Pedreño. El equipo estuvo muy bien plantado sobre el terreno de juego y generando mucho peligro de cara en cada llegada al área rival.

18:00h.  Juvenil C 5-3 ED Javali La Ñora, jornada 14 del Grupo II de Primera Juvenil

El jornada del domingo para nuestro fútbol base finalizó con la gran noticia de la victoria (5-3) de nuestro Juvenil C ante el ED Javali La Ñora. Tres puntos importantísimos que le hace seguir invictos y colocarse líder del Grupo II de Primera Juvenil. El conjunto de Pablo José Lozano fueron mejores durante todo el partido y salieron enchufados desde el primer minuto. Los goles del triunfo fueron obra de Francisco Martínez, Francisco Albuquerque (p.p), Antonio Vera y Alejandro Hernández.