Resultados de nuestro fútbol base (01/12 - 02/12)

Resultados de nuestro fútbol base (01/12 - 02/12)

El Juvenil A empata (1-1) ante el Lorquí y sigue líder del grupo X de Liga Nacional

Quinta victoria consecutiva de nuestro Cadete B en Liga
Martes, 04/12/2018 - 14:19
Compartir artículo

Sábado 1 de diciembre del 2018

10:30h. EMFB Jumilla 2-1 Alevín B, jornada 11 del grupo II de Primera Alevín.

La jornada del sábado para nuestro fútbol base arrancón con la derrota (2-1) de nuestro Alevín B en casa del EMFB. El equipo de Pedro Gálvez se adelantó en el marcador a través de Iván Martínez, pero los locales consiguieron alzarse a la victoria gracias a una gran segunda parte.

11:15h. Huércal Overa 3-2 Benjamín B, jornada 11 del grupo I de Primera Benjamín.

El Benjamín A no pudo sumar los tres puntos (3-2) este fin de semana en casa del líder del grupo I de Primera Benjamín. El choque frente al Huércal Overa estuvo disputado hasta el final, pero un tanto del local Miguel Tapia evitó que nuestros canteranos sumarán algo positivo esta jornada. Los goles del equipo José Hernández fueron de José Díaz, que marcó un doblete.

12:15h. Lorca CFB 5-4 Benjamín A, jornada 11 de Liga Autonómica Benjamín.

Nuestro Benjamín A cayó derrotado (5-4) frente al Lorca CFB a domicilio, en un choque de máxima igualdad. Los goles del equipo de Alberto Giménez fueron obra de Rubén Alacid, José Belmonte (x2) y Raúl Sáez.

13:15h. Cadete B 1-0 Unión Deportiva Caravaca, jornada 12 del grupo II de Primera Cadete.

El Cadete B sumó su quinta victoria consecutiva en Liga gracias al tanto de Carlos Gil que dio el triunfo (1-0) a su equipo frente a la Unión Deportiva Caravaca en el Municipal Santiago El Mayor. Con este resultado se mantienen segundos en la clasificación a dos puntos del CD Cieza.

15:30h. Juvenil A 1-1 ADM Lorquí, jornada 13 del grupo X de Liga Nacional.

Empate (1-1) entre nuestro Juvenil A y el ADM Lorquí en Liga Nacional. El conjunto de Raúl Campuzano se adelantó en el marcador con un tanto del universitario Ayala, pero un gol del rival, a balón parado, evitó que los locales sumarán su décima victoria esta temporada.  

16:00h. Ranero 2-1 Cadete A, jornada 12 de Liga Autonómica Cadete

Nuestro Cadete A no tuvo su mejor día frente al Ranero. Los locales estuvieron más acertados de cara a portería y se impusieron (2-1) ante su afición. Adrián Sánchez marcó el tanto de nuestros canteranos.

16:00h. Lorca CFB 3-2 Infantil A, jornada 12 de Liga Autonómica Infantil

Derrota (3-2) del Infantil A en casa del líder. El equipo de Fran Martínez compitió hasta el final, pero poco pudo hacer para evitar que el Lorca CFB se alzará con la victoria gracias a su eficacia de cara a portería. Marcos Alonso, con un doblete, fue el autor de los goles de nuestros canteranos.   

16:00h. Alevín C 7-0 ADMF Churra Gesa ‘B’, jornada 6 del grupo XI de Segunda Alevín

Segunda victoria consecutiva de nuestro Alevín C en Liga. El equipo de Juan Antonio Fresneda se impuso con contundencia (7-0) al EDMF Churra con goles de José Lorca (x2), José Molina (x2), Kevin, Antonio Alonso y Javier Frutros.

17:00h. Real Murcia 3-0 Prebenjamín A, jornada 10 de Liga Autonómica Prebenjamín

La jornada del sábado finalizó con la mala noticia de la derrota (3-0) de nuestro Prebenjamín A en casa del Real Murcia. El equipo de Manuel Ruiz dio una buena imagen sobre el campo, pero la victoria se le resiste al equipo más joven de nuestro fútbol base.

 

Domingo 2 de diciembre del 2018

12:00h. Juvenil B 13-1 CD Cieza, jornada 13 del grupo II de Primera Juvenil.

La sesión del domingo comenzó con una nueva victoria de nuestro Juvenil B. El conjunto de Pablo Lozano venció (13-1) al colista del grupo II de Primera Juvenil para seguir líder en esta categoría.

13:15h. Alevín A 3-2 Plus Ultra FPV, jornada 11 de Liga Autonómica Alevín.

Buen partido de nuestro Alevín que venció (3-2) a un complicado Plus Ultra en el Municipal Santiago El Mayor. El equipo de Juan Carreño firmó una gran primera parte para ponerse 3-1 gracias a los tantos de José María López, Hugo Morcillo y Guillermo Buenavista.

16:00h. Ranero CF 1-2 Infantil B, jornada 12 del grupo II de Primera Infantil.

El Infantil B consiguió imponerse (1-2) en casa del Ranero CF con los goles de Carlos Marín, que marcó un doblete este fin de semana. El equipo volvió a dar una gran imagen ante un exigente rival. Con este resultado, el equipo de Antonio Zaragoza suma su segunda victoria consecutiva en Liga.

16:00h. Filial 1-2 CF Lorca Deportiva, jornada 16 del grupo XIII de 3ª División

Llegó la primera derrota nuestro filial. El Lorca Deportiva se alzó con la victoria (1-2) en El Mayayo con los goles tempraneros de Manu y el defensa Mansour. Salinas recortó distancia en la segunda parte e hizo que el conjunto de Sergio Aracil tuviera posibilidades, en un tramo final de partido de infarto, de rascar un punto ante un duro rival.