Resultados de nuestro fútbol base (01/11 - 04/11)

Resultados de nuestro fútbol base (01/11 - 04/11)

Alevín B suma su sexto triunfo consecutivo para seguir líder del grupo II de Primera Alevín

Nuestro Filial y Juvenil A se mantienen invictos en Liga

El Benjamín A, Cadete B y Benjamín B regresaron a la senda de la victoria
Lunes, 05/11/2018 - 17:58
Compartir artículo

Jueves 1 de noviembre del 2018

13:00h. AD Caravaca de la Cruz 2-3 Benjamín A, jornada 7 de Liga Autonómica Benjamín

El equipo Alberto Giménez regresó a la senda de la victoria tras imponerse (2-3) al AD Cruz de Caravaca a domicilio. Los jóvenes futbolistas realizaron diez minutos claves para ponerse 0-3 en el marcador gracias a los goles de Danny Terán y Raúl Sáez (x2). Posteriormente, los locales recortaron distancia en los últimos minutos del choque para poner el definitivo 2-3 en el marcador.

 

Sábado 3 de noviembre del 2018

10:00h. AD Guadalupe 1-3 Alevín B, jornada 7 del grupo II de Primera Alevín

Sexta victoria consecutiva de nuestro Alevín B que se consolida como líder del grupo II de Primera Alevín. Los chicos de Pedro Gálvez vencieron (1-3) en casa del Ad Guadalupe con goles de Adrián Pina, Francisco García y Alejandro Silvestre.

10:30h. Beniaján CF 0-3 Infantil B, jornada 8 del grupo II de Primera Infantil

Nueva victoria de nuestro Infantil B en Liga. En esta ocasión se impusieron (0-3) en casa del Beniaján con goles de Álvaro Caballero y Dani Escamez, que firmó un doblete. Con este resultado, los hombres de Antonio Zaragoza suman su segundo triunfo consecutivo. 

12:00h. AD La Unión 3-6 Benjamín B, jornada 7 del grupo I de Primera Benjamín

Al igual que nuestro Benjamín A, el conjunto de José Antonio Hernández volvió a la senda de la victoria tras imponerse (3-6) a la AD La Unión en esta jornada liguera. Nuestros canteranos fueron mejores y estuvieron acertados de cara a portería. Goles de Rubén Alacid (x3), Daniel Esteve, Diego Rubio (x2).

12:00h. EF Los Alcázares 2-2 Prebenjamín A, jornada 6 de Liga Autonómica Prebenjamín

Nuestro Prebenjamín A empató (2-2) en su visita al campo de la EF Los Alcázares. Los jóvenes futbolistas consiguieron un punto gracias al tanto de Adriano Rubio en los últimos minutos del choque.   

16:00h. Lorca CFB 1-0 Cadete A, jornada 8 de Liga Autonómica Cadete

Derrota (1-0) de nuestro Cadete A, por la mínima, en el campo del Lorca CFB. Los universitarios plantearon un choque muy serio, pero un tanto de José María Sánchez, en el minuto 77, evitó que se sumará algo positivo fuera de casa.

18:00h. Juvenil A 3-2 Huércal Overa CF Gesa, jornada 9 del grupo X de Liga Nacional

Victoria (3-2) de infarto, la que sumó nuestro Juvenil A este fin de semana frente al Huércal Overa en el Mpal. Santiago El Mayor. El equipo de Raúl Campuzano tiró de casta y de corazón para derrotar a un rival que supo aprovechar sus armas para hacer daño a las filas universitarias. Los goles fueron obra de Piqueras, Fresneda y Fran Martínez, que fue el encargado de marcar el decisivo 3-2 el tiempo de descuento.

 

Domingo 4 de noviembre del 2018

10:00h. Cadete B 3-1 Atlético Cabezo de Torres, jornada 8 del grupo II de Primera Cadete

La jornada del domingo arrancó con el triunfo (3-1) de nuestro Cadete B frente al Atlético Cabezo de Torres. El equipo de Javier Villalba se mostró superior al rival sobre el terreno de juego y así consiguió tres puntos vitales que le hace volver a la senda del triunfo. Juan Lucas, con un doblete, y Alejandro Martínez marcaron los goles.

12:15h. Juvenil B 6-1 AD Guadalupe, jornada 9 del grupo II de Primera Juvenil

Victoria (6-1) abultada de nuestro Juvenil B frente al AD Guadalupe. El partido se puso muy de cara con el tanto tempranero de Pablo Herrero. Posteriormente, el rival empató el choque en el 35’, pero un tanto de Joaquín Cánovas, al filó del descanso, condenó al rival. En la segunda parte Enrique Castañer, Ismael Riquelme (x2) y Eduardo Alemán cerraron el triunfo del conjunto de Pablo José Lozano.

12:15h. Alevín A 6-3 EFB Pinatar, jornada 7 de Liga Autonómica Alevín

Cuarto triunfo consecutivo de nuestro Alevín A en Liga. El duelo estuvo muy igualado, pero los chicos de Juan Carreño llegaron mejor a la recta final para alzarse finalmente con la victoria (6-3) ante un trabajado EFB Pinatar. Los tantos fueron de Hugo Martínez, Pablo Griñán (x2), Hugo Morcillo (x2) y José María López.

12:30h. AD Sangonera la Seca ‘B’ 0-11 Alevín C, jornada 1 del grupo XI de Segunda Alevín

Buen inicio liguero de nuestro Alevín C, que sumó este fin de semana su segunda victoria consecutiva tras ganar (0-11) en casa del AD Sangonera La Seca con goles de Juan Campos (x2), Antonio Alonso (x4), Jesús Rodríguez (x2), Sebastián, José Lorca y José Manuel Molina,

16:00h. Filial 1-1 Muleño CF, jornada 12 del grupo XIII de 3ª División

Reparto de puntos (1-1) entre el filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y el Muleño CF en el Mpal. Santiago El Mayor. Los visitantes realizaron una gran primera parte, en la que consiguieron adelantarse en el marcador gracias al tanto de Ballesta desde la pena máxima. Con el resultado en contra, el conjunto de Sergio Aracil compitió hasta el final por seguir invicto en la categoría. Así, en el minuto 85, se consiguió el tanto del 1-1 a través de las botas de Cordero, que marcó también desde los once metros.

18:00h. Infantil A 2-2 El Palmar CF, jornada 8 de Liga Autonómica Infantil

La sesión del domingo para nuestro fútbol base finalizó con el empate (2-2) de nuestro Infantil A frente a El Palmar. El conjunto de Fran Martínez consiguió remontar un 0-2 en contra gracias al buen trabajo colectivo de sus chicos y a los tantos de Lucas Bianchi, que marcó un doblete.