Resultados de nuestro fútbol base

Resultados de nuestro fútbol base

Juvenil B y Juvenil C han ganado sus respectivos encuentros

Cadete A, Cadete B e Infantil B han iniciado la competición con victoria
Lunes, 11/09/2017 - 14:04
Compartir artículo

Sábado 9 de septiembre

10:00h. La Unión 0 -1 Infantil B, jornada 1 del Grupo I de Primera Infantil

La jornada del sábado para nuestro fútbol base comenzó con el triunfo importantísimo (0-1) del Infantil B en el campo de La Unión, en su estreno en el Grupo I de Primera Infantil. El encuentro estuvo marcado por la igualdad entre ambos conjuntos, que se decidió a favor de los universitarios gracias a su constancia y esfuerzo físico durante todo el choque. Manuel García marcó el gol que dio los tres puntos al conjunto de Fran Martínez.  

12:00h. Cadete A 3 – 1 UD Caravaca, jornada 1 de Liga Autonómica

Victoria (3-1) del Cadete A frente al UD Caravaca, en la primera jornada de Liga. Los universitarios firmaron un gran encuentro, ante un rival que compitió hasta el pitido final. Álvaro Jiménez, con un doblete, y Julio Sariano fueron los autores de los goles. Además, curiosamente, el conjunto de Antonio Reales salió con seis jugadores de primer año.

 

Domingo 10 de septiembre

10:00h. Infantil A 1- 2 San Miguel UCAM, jornada 1 de Liga Autonómica

El domingo comenzó con la derrota (1-2) del Infantil A frente al San Miguel en el Municipal Santiago El Mayor. Los pupilos de Kilian Moreno, que se estrenaba como nuevo entrenador universitario, no pudieron sumar los tres puntos en su debut liguero ante un rival que estuvo más acertado de cara a portería. Manuel Mohedano fue el autor del único gol del equipo local.

10:00h. U Archena 0 – 2 Cadete B, jornada 1 del Grupo II de Primera Cadete

El Cadete B arrancó la temporada 2017/18 sumando la victoria (0-2) frente al U Archena, a domicilio, con goles de Alberto Tovar y Javier Sandoval. Los hombres de Pedro Pastor no tuvieron un encuentro fácil y tuvieron que sacar su pegada para sumar estos tres puntos fuera de casa.  

12:00h. Juvenil C 10 – 1 CD Cieza, jornada 2 del Grupo II de Primera Juvenil

Segunda triunfo (10-1) consecutivo del equipo de Pablo José Lozano. En esta ocasión, el Juvenil C se impuso al CD Cieza en el Municipal Santiago El Mayor con goles de Francisco Martínez (x4), Jorge Martínez (x2), Jorge Fernández (x2)  y Alejandro Hernández (x2). Los universitarios se sitúan en primera posición igualado a puntos con el Atlético Cabezo de Torres y ED Javali - La ñora.

18:00h. UD Caravaca 1 – 2 Juvenil B, jornada 2 del Grupo X de Liga Nacional

Valiosa victoria (1-2) del equipo que dirige Raúl Campuzano, en su primer partido de la temporada fuera de casa. El Juvenil B firmó una gran primera parte para ponerse 0-2 en el marcador, aunque el gol encajado al filo del descanso hizo que el duelo estuviera abierto hasta el pitido final del colegiado. Con este triunfo, los universitarios son segundos en la tabla, igualados a puntos con el Lorca CF, Beniaján, Cieza, y FC Cartagena.

18:30h. FC Cartagena ‘B’ 1 – 0 UCAM CF B Sangonera, jornada 4 del Grupo XIII de Tercera División

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol no pudo sacar algo positivo de su visita al campo del FC Cartagena ‘B’, que se impuso (1-0) en el Estadio Ciudad Jardín. Los locales supieron defender su renta conseguida, gracias  al gol de Óscar Martínez en el primer minuto de juego. El equipo de Alberto Castillo peleó hasta el final, pero no fue suficiente para sumar en esta 4ª jornada del campeonato. Con este resultado, el UCAM CF B Sangonera es 12º en la clasificación con 4 puntos.