Resultados de los equipos de la CanteraUCAM

Resultados de los equipos de la CanteraUCAM

Lunes, 28/11/2016 - 18:18
Compartir artículo

Sábado 26 de noviembre

10:00h. Alhama CF 2 -3 Infantil C, jornada 7 del Grupo VII de Segunda Infantil
El primer partido del fin de semana comenzó en el Complejo Deportivo Guadalentín con victoria (2-3) para el conjunto universitario gracias al gol de Alejandro Rangel y el doblete de Luayt. Tras siete jornadas y seis victorias los universitarios se sitúan en el primer puesto de la clasificación.

10:00h. SMX Athletic Club de Murcia 1 – 1 Alevín C, jornada 6 del Grupo VII de Segunda Alevín
Los chicos de Alberto Giménez empataron (1-1) en un partido bastante igualado fuera de casa. El tanto de los universitarios salió de las botas de Alejandro Ruiz. Con este resultado, nuestro Alevín C se colocan en segunda posición en la tabla.

10:00h. Cadete B 2 – 1 EF Torre Pacheco, jornada 12 del Grupo II de Primera Cadete
Los dos goles de José Antonio Montoya sirvieron para que el conjunto universitario vuelva a la senda de la victoria (2-1) ante el EF Torre Pacheco, ya que llegaban a ese partido tras cosechar dos derrotas y un empate. El Cadete B se sitúa en sexta posición del Grupo II de Primera Cadete.

10:30h. Olímpico de Totana “B” 1 – 4 Benjamín C, jornada 7 del Grupo VII de Segunda Benjamín
Los de Álvaro Rubio ganaron (1-4) de manera contundente al equipo local gracias a los goles de Mario Liza, José Antonio Martínez, Hugo Cascales y Mariano Velasco. Tres puntos de gloria para ascender hasta el tercer puesto de la tabla.

11:00h. CF Vistabella Alcantarilla 1 – 3 Infantil B, jornada 7 del Grupo VIII de Segunda Infantil
Nuestro Infantil C obtuvo su séptima victoria (1-3) ante el CF Vistabella Alcantarilla, afianzándose así en el primer puesto de la clasificación del Grupo VIII de Segunda Infantil. Los goles que dieron lugar a la victoria fueron obra de Sergio Gomariz (2) y de Aaron Camacho.

11:30h. EF Torre Pachecho 2 – 0 Cadete A de Liga Autonómica Cadete
Esta semana los universitarios no pudieron obtener la victoria (2-0) en el Municipal de Torre Pacheco (Virgen del Pasico) ante el EF Torre Pacheco. Nuestro Cadete A no tuvo su mejor día, a pesar de luchar por los tres puntos desde el pitido inicial hasta el final.

12:00h. AD Cruz Caravaca Año Jubilar 2017 0 – 5 Benjamín A, jornada 10 de Liga Autonómica Benjamín
Trabajo en equipo e intensidad. Así consiguió el conjunto universitario una victoria (0-5) a domicilio frente al AD Cruz Caravaca Año Jubilar 2017. Los goles fueron obra de Francisco Tomás, Francisco José García, Abrahan Muñoz  y Antonio Alonso. Con este resultado los de Álvaro Cano se sitúan en quinta posición.

16:00h. ADM Lorquí 2 – 2 Juvenil  C, jornada 13 del Grupo II de Primera Juvenil

Nuestro Juvenil C no pudo sumar los tres puntos (2-2) en casa del ADM Lorquí.  Los universitarios se adelantaron gracias a los dos goles de Alejandro Muñoz, en la primera parte del partido, pero tras el descanso los locales aprovecharon sus dos llegadas al área rival para igualar el encuentro. Con este punto, el conjunto se sitúa en el octavo puesto de la tabla.

16:00h. Atlético Madrileño CF 1 – 1 Juvenil A, jornada 14 del Grupo VII de División de Honor
Nuestro juvenil sacó un valioso punto (1-1) del complicado campo del Atlético Madrileño gracias al gol marcado por Alonso a escasos minutos del final. Los universitarios continúan escalando posiciones en la clasificación y actualmente ocupan el undécimo puesto de la tabla, con 13 puntos.

18:00h. Alevín A 5 – 0 AD Cruz Caravaca Año Jubilar 2017, jornada 10 del Grupo II de Primera Alevín
Los chicos de José Antonio Contreras golearon en casa (5-0) al Cruz Caravaca. Los autores de los tantos son José Antonio Arques (2), Pablo Mora, Alberto Sánchez y Javier Lucas. Este resultado les afianza en la primera posición de la tabla.

19:15h. Alevín B 2 – 1 AD Azarbe, jornada 6 del Grupo VI de Segunda Alevín
El Alevín consiguió vencer al Azarbe en un partido muy igualado. Los tantos universitarios fueron obra de Antonio Adrián García y Pablo López. Este resultado les coloca en segunda posición, empatados a puntos con el primero de la tabla.

19:15h. Alevín D 2 – 3 AD Azarbe “B”, jornada 2 del Grupo I de Tercera Alevín

La jornada del sábado acabo con la mala noticia de la derrota (2-3) de nuestro Alevín D frente al AD Azarbe en casa. Miguel Pina y Pedro Alarcón fueron los autores de los tantos universitarios. Tras dos jornadas de Liga, el conjunto dirigido por Javi Cardozo se sitúa en la octava posición.

 

Dominngo 27 de noviembre

10:00h. Benjamín B 6 – 1 Alhama CF, jornada 5 del Grupo VIII de Segunda Benjamín
Gran resultado obtenido en casa por los Benjamines, que vencieron (6-1) al Alhama en un partido que les coloca en el tercer puesto de la tabla. Los goles fueron anotados por Raúl Morales (3), José Alarcón y Ginés Fresneda (2).

11:00h. Prebenjamín 2 – 3 EF Los Alcázares, jornada 9 de Liga Autonómica Prebenjamín
Los de Juan Carreño no pudieron conseguir la victoria por la que estuvieron luchando hasta el pitido final. A pesar de eso, Juan Carlos Latacumba y Eduardo Ruiz anotaron para los universitarios. Este resultado hace que se coloquen en doceava posición.

12:00h. Juvenil B 1 – 0 Muleño CF, jornada 13 del Grupo X de Liga Nacional Juvenil
Rubén Conesa fue el autor del gol que le dio la victoria al conjunto universitario en un partido muy igualado y complicado fuera de casa. Actualmente, el equipo está situado en cuarta posición con veinte y seis puntos, a uno del ascenso.

17:00h. Olímpico de Totana 2 – 5 UCAM CF B Sangonera, jornada 16 del Grupo XIII de Tercera División
Con el partido empatado a dos en el descanso, el filial universitario supo ponerse el mono de trabajo y luchar con gran intensidad para conseguir los tres puntos. Los tantos fueron anotados por Pipi, desde el punto de penalti, luego marcó Salinas, Loren, repitió el delantero Salinas y culminó Pipo el quinto tanto universitario. De este modo, el filial regresa a la senda de la victoria y asciende al quinto puesto de la clasificación con 24 puntos.