Resultados de los equipo de la cantera UCAM

Resultados de los equipo de la cantera UCAM

Lunes, 14/11/2016 - 19:13
Compartir artículo

A continuación, repasamos los resultados de los equipos de la cantera del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol durante la jornada disputada el fin de semana del 12 y 13 de noviembre.

 

Sábado 12 de noviembre

10:00h. ED Javali Ñora 4 – 2 Benjamín C, jornada 3 del Grupo VII de Segunda Benjamín

El fin de semana para nuestro fútbol base comenzó con la mala noticia de la derrota (4-2) del Benjamín C frente al ED Javali La Ñora a domicilio. José Antonio Martínez fue el autor de los dos goles del conjunto que dirige Emilio Sánchez. Tras tres jornadas, los universitarios se sitúan en quinta posición con 6 puntos. 
 

10:30h. A.C.R.E.F Águilas 1 – 3 Benjamín A, jornada 8 de Liga Autonómica Benjamín
La primera victoria del fin de semana llegó de la mano  del Benjamín A. Los pupilos de Álvaro Cano sumaron tres puntos (1-3) frente al A.C.R.E.F Águilas gracias al hat trick de Francisco Tomas. De este modo, los universitarios suman su segundo triunfo consecutivo en Liga Autonómica. 

10:45h. CD Villa de Fortuna “B” 0 – 9 Infantil C, jornada 4 del Grupo VII de Segunda Alevín
El conjunto de Alberto Giménez continúa invicto en el Grupo VII de Segunda Alevín tras vencer (0-9) al CD Villa de Fortuna. Los universitarios sentenciaron el encuentro con cinco goles en diez minutos. Con este resultado, el Alevín C se sitúa en lo más alto de la clasificación junto al Roldán AD, ambos con 12 puntos.

12:30h. CD Alberca 2 – 4 Infantil C, jornada 5 del Grupo VII de Segunda Infantil
De igual modo, el Infantil C sigue sin conocer la derrota una jornada más en el Grupo VII de Segunda Infantil. Los universitarios se impusieron (2-4) al CD Alberca, fuera de casa, con goles de Alejandro Rangel, Miguel Martínez, Alejandro Martínez y José Correa. El conjunto de Fran Reina se sitúa como líder junto al Atlético Cabezo de Torres con 15 puntos.

15:30h. Club Deportivo Barnés 1 – 8 Infantil B, jornada 5 del Grupo VIII de Segunda Infantil

El conjunto de Fran Martínez sigue los mismos pasos que el Infantil C, ambos siguen invictos tras cinco jornadas de Liga. El sábado,  el infantil B venció (1-8) al CD Barnés a domicilio. Los universitarios encabezan el Grupo VIII de Segunda Infantil junto al CF Vistabella Alcantarilla. 
 

16:30h. Ranero CF 1 – 1 Juvenil A, jornada 12 del Grupo VII de División de Honor
Reparto de puntos (1-1) en el duelo que se disputó en el Campo Municipal de El Ranero entre el Ranero CF y el Juvenil A. El equipo de Julio Cardozo consiguió adelantarse con el tanto de Salinas, pero los locales empataron el marcador en la siguiente jugada. El Juvenil A se sitúa en la duodécima posición del Grupo VII de División de Honor. 
 

17:00h. Alevín A 5 – 0 Club Deportivo Isol, jornada 8 de Primera Alevín
El Alevín A suma su octava victoria consecutiva tras vencer (5-0) al Club Deportivo Isol en Santiago El Mayor. Pablo Mora, José Antonio Arques, Javier Reche y Javier Lucas, con un doblete, fueron los autores de los goles universitarios. 
 

17:15h. Cadete B 2 – 2 Académico Murcia, jornada 10 del Grupo II de Primera Cadete
Los pupilos de José Pastor empataron (2-2) frente al Académico de Murcia, uno de los rivales más duros del Grupo II de Primera Cadete. Joaquín Cánovas y Antonio Albaladejo remontaron el 0-1, en contra, pero un gol de Javier Alarcón evitó que los tres puntos se quedaran en el Polideportivo Municipal Santiago El Mayor.
 

18:00h. FB Yecla 2 – 3  Cadete A, jornada 10 de Liga Autonómica Cadete
El Cadete A sacó una victoria importantísima (2-3) fuera de casa ante el FB Yecla gracias al gol de Clemente y el doblete de Paredes. Con este resultado, el conjunto que dirige Carlos Murcia suma su quinta jornada sin conocer la derrota.
 

18:15h. Alevín B 7 – 0 AD Vistalegre Murcia, jornada 4 del Grupo VI de Segunda Alevín
La jornada del sábado acabo con la buena noticia de la victoria (7-0), en casa, del Alevín B ante el AD Vistalegre Murcia. Tras cuatro jornadas, el equipo de José David Franco y el Ranero CF son los únicos clubs que aún no han perdido en este arranque de Liga.

 

Domingo 13 de noviembre
11:30h. La Unión CF 2 – 1 UCAM CF B Sangonera, Jornada 14 del Grupo XIII

El filial del Universidad Católica de Murcia se le escapo, otra jornada más, tres puntos fuera de casa ante un rival complicado de la categoría. A pesar de adelantarse con un gol de Loren, el conjunto de Carlos Rivera remontó y sumo su segunda victoria consecutiva. Con este resultado, el equipo de Alberto Castillo se sitúa en la sexta posición con 21 puntos.

11:30h. Espinardo CF 2 – 2 Juvenil C, jornada 11 del Grupo II de Primera Juvenil
A la misma hora, el Juvenil C empató (2-2) frente al Espinardo, a domicilio, en un partido donde hubo un dominador en cada parte. Antes del descanso, los universitarios se pusieron 0-2 en el marcador reflejando su superioridad. No obstante, en la segunda parte, los locales consiguieron igualar el luminoso en el tramo final del partido.

12:00h. Juvenil B 6 – 1 Escuela de Fútbol Santa Ana, jornada 11 del Grupo X de Liga Nacional

El Juvenil B se impuso (6-1) al Escuela de Fútbol Santa Ana en un encuentro brillante por parte del conjunto que dirige José Javier Jiménez. A pesar del resultado, los universitarios fueron superiores y realizaron un encuentro muy completo en todas las facetas del juego. Tras cinco jornadas sin conocer la derrota, el Juvenil B sube hasta la cuarta posición del Grupo X de Liga Nacional.
 

12:00h. EF Murcias Promesas 1 – 1 Infantil 1, jornada 10 de Liga Autonómica Infantil

Reparto de puntos (1-1) entre el EF Murcias Promesas y el Infantil A en el Campus Universitario. Soriano fue el autor del gol del conjunto que dirige Antonio Reales. Con este resultado, los universitarios continúan liderando la clasificación con 25 puntos.

12:15h. Benjamín B 3 - 4 Roldán AD, jornada 3 del Grupo VIII de Segunda Benjamín

Partido loco, con siete goles y con muchísima igualdad entre nuestro Benjamín B y el Roldán AD. Los universitarios se pusieron 3-2, pero los visitantes consiguieron darle la vuelta al marcador, en dos acciones puntuales, y llevarse los tres puntos (3-4) del Polideportivo Municipal Santiago El Mayor. 

13:15h. Prebenjamín A 1 - 6 San Miguel FW Frangancias 

Una pena que el fin de semana para nuestro fútbol base acabara con el mal sabor de boca de la derrota (1-6) del Prebenjamín A frente al San Miguel FW Fragancias. Nuestros jovenes talentos no tuvieron su mejor día, a pesar de competir hasta el final contra un gran rival.