A repetir el éxito del año pasado

A repetir el éxito del año pasado

El Almería B busca esta temporada volver a clasificarse para los playoff de ascenso.
Dos futbolistas de la Región de Murcia, entre los hombres más destacados del filial rojiblanco.
Jueves, 27/08/2015 - 13:43
Compartir artículo

Este domingo (19:30h), el Universidad Católica de Murcia CF visita al Almería B en la segunda jornada del campeonato nacional de liga en el grupo IV de Segunda División B. Será un partido que reúna a dos equipos que, a corto plazo, mantienen el mismo objetivo: sumar la primera victoria de la temporada en partido oficial. Los de Salmerón, que volverá a casa, empataron a cero frente al Sevilla Atlético, y los almerienses hicieron lo mismo en Jumilla, por lo que ambos conjuntos afrontarán en el Estadio Juegos del Mediterráneo una nueva oportunidad para aumentar su casillero tres puntos más.

El filial del Almería, dirigido por Miguel Rivera, cuenta con una plantilla muy joven, con las habilidades típicas de un equipo 'B': mucha calidad, descaro y fútbol vertical. Tras una exitosa temporada 2014/15, en la que se clasificó para el playoff de ascenso como tercer clasificado, los chavales buscarán repetir el resultado y, al mismo tiempo, continuar su formación como futbolistas para poder dar el salto al primer equipo en cuanto sus servicios sean requeridos.

Como jugadores más destacados, el Almería B cuenta con uno de los mejores porteros de la categoría, el ecuatoriano Gianfranco, así como dos futbolistas muy llamativos en el perfil ofensivo. Por un lado, el murciano Miguel Guirao, un habilidoso extremo zurdo criado en la cantera del Real Murcia, y por otro, el delantero cartagenero Hicham, muy cotizado en el mercado de este verano.

 

Etiquetas