Recuento final: ¡¡1931 kg de alimentos recogidos!!

Recuento final: ¡¡1931 kg de alimentos recogidos!!

Gran éxito de la iniciativa a favor del Banco de Alimentos del Segura.
Martes, 15/11/2016 - 11:13
Compartir artículo

La solidaridad de los murcianos no tiene límite. Esta afirmación no es baladí, y lo demuestra que durante la semana pasada, el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recogió 1931 kg en total de productos no perecedores para el Banco de Alimentos del Segura, que a su vez lo distribuirá entre los más necesitados.

Si bien hasta el día del partido ante el Girona, La Condomina, el Hospital Mesa del Castillo y la UCAM habían recogido algo más de un millar, en las horas previas al pitido inicial prácticamente se dobló la cantidad gracias a las aportaciones de muchos murcianos que, además asistieron al encuentro de LaLiga 1|2|3 en el Fondo Norte.

Uno de los colectivos que más se ha volcado con la recogida de alimentos es la peña Blue Gold, que el jueves previo al partido llevó a La Condomina unos 60 kg de golpe, animando al resto de aficionados a colaborar con la causa.

RSC

Esta iniciativa solidaria es la tercera que el UCAM Murcia CF, dentro de su proyecto de Responsabilidad Social Corporativa, lleva a cabo esta temporada, después de colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer y con la campaña La Lucha de Adrián. Se espera que en los próximos días, el club anuncie una nueva iniciativa para el partido de dentro de dos jornadas ante el Numancia.

Etiquetas