Ranking de los jugadores más seguidos en las redes sociales

Ranking de los jugadores más seguidos en las redes sociales

En Twitter el más seguido es Juanma, mientras que en Instagram es Jona
Viernes, 11/11/2016 - 12:21
Compartir artículo

El uso de redes sociales está a la orden del día y es por eso que la mayoría de nuestros futbolistas las usan, ya sea Twitter, Instagram o Facebook. A continuación encontraréis cuáles de ellos son los que más followers tienen:

En Twitter nos encontramos en  primer lugar a Juanma (@juanmadelgado9). El delantero universitario cuenta con 5.844 seguidores. A continuación, tenemos a Sergio Mora (@MoraSergio10), que con 3.371 seguidores se coloca en la segunda posición.

El tercer puesto es para Hugo Álvarez (@hugo_quintas) que acumula la cantidad de 3.022 adeptos. Detrás de ellos se encuentran Góngora (@Gongora_3); Natalio (@NatalioLP19); Imaz (@JesusImaz); César Remón (@cesarremon); Pere Milla (@PereMilla7); Tekio (@tekio_29); Isi (@isi_ros); Biel Ribas (@Bielris); Nono (@David_gplata); Tito (@tito_ortiz6); Fran Pérez (@FraPer3); Jona (@jonamejia9); Kitoko (@KitokoRitchie) y Escalona (@Escalona_Verano).

Pero Twitter no es la única red social en la que se encuentran los jugadores, algunos de ellos también se atreven con el uso de Instagram.

El que más seguidores tiene, en la citada red social, es Jona (@jonathan9h) que cuenta con nada más y nada menos que con 6.311 seguidores. Detrás suyo encontramos, con 3.296 adeptos, a Juanma (@juanmanueldelgadolloria) y a Kitoko (@ritchie_kitoko1) con 2157. Además, también usan Instagram Pere Milla (@peremilla7); Jesús Imáz (@jesusimaz); Sergio Mora (@smora10); César Remón (@cesarremon); Tito (@tito_ortiz); Basha (@vullnetbasha); Hugo Álvarez (@hugo_alvarez4); Natalio (@nataliolp19) y Juande (@jviiid8).