Rafa de Vicente: "Vamos a intentar cambiar la dinámica fuera de casa"

Rafa de Vicente: "Vamos a intentar cambiar la dinámica fuera de casa"

Jueves, 05/03/2020 - 14:08
Compartir artículo

Rafa de Vicente ha comparecido esta mañana en sala de prensa antes de dar comienzo una nueva sesión de trabajo en El Mayayo. El andaluz ha destacado que “estos dos días de descanso que hemos tenido nos ha ayudado a desconectar y a recargar las pilas de cara a este tramo de la temporada. El equipo ha regresado motivado, está entrenando bien y preparando con intensidad el choque de este domingo ante el Badajoz”.

El futbolista, que cumplió su partido número 20 como titular ante el Yeclano con la camiseta universitaria, ha remarcado que “desde que llegó Asier la carga física ha aumentado para que el equipo estuviera mejor físicamente. Además, quiere que seamos intensos con la posesión del balón. El míster quiere que cuidemos el balón y para eso necesitamos una exigencia de concentración muy alta en cada entrenamiento”.

Este domingo, el UCAM Murcia buscará este fin de semana sumar algo positivo en su visita al campo del Badajoz tras la última derrota fuera de casa. “Es nuestro talón de Aquiles esta temporada. En La Condomina estamos con más confianza. Puede ser algo más mental. Fuera de casa no nos están saliendo las cosas y la semana pasada tampoco nos acompañó la suerte con esos dos palos. Intentaremos cambiar esa dinámica y esperamos traernos los tres puntos del campo del Badajoz”, explicó Rafa.

“Es la salida más complicada que nos queda esta temporada. Ellos están haciendo un año muy bueno, aunque hayan tenido ese bajón por culpa de la Copa del Rey. Ahora están centrados en la Liga y en su objetivo. Estamos seguro que va a ser un choque muy complicado”, subrayó.

Para finalizar, el malagueño ha valorado que “es positivo que el míster haga rotaciones en el once. Somos un equipo y esto hace que todos estemos enchufados. Tenemos una plantilla muy competitiva y cualquier jugador puede jugar en cualquier momento”.