Rafa de Vicente: “El equipo va a ir a muerte a por los tres puntos”

Rafa de Vicente: “El equipo va a ir a muerte a por los tres puntos”

Jueves, 14/11/2019 - 12:58
Compartir artículo

El centrocampista malagueño Rafa de Vicente ha atendido a los medios de comunicación en esta jornada matinal de entrenamiento en la sala de prensa de El Mayayo.

El andaluz ha valorado la importante victoria en el Nuevo Mirador ante el Algeciras. “Con una victoria así, en el último minuto, trabajada y yo creo que merecida, las semanas se ven de otra manera y se afronta el partido con una mayor alegría”.

El conjunto universitario se está abonando a los goles en el descuento, los murcianos están  sacando muchos puntos esta temporada en las prolongaciones del tiempo reglamentario. “Este equipo no se rinde y se ve reflejado en los goles que hemos metido en los últimos minutos  y en todas las ocasiones que no hemos podido materializar. Algo muy positivo y a destacar de este equipo es que siempre va hacia delante y hacia la victoria hasta el final”, aclaró el jugador.

“Esto es cuestión de dinámicas, porque nosotros tenemos jugadores con gol. Estas últimas semanas parecía que el balón no quería entrar y entró en el último minuto”

Rafa de Vicente está a un gran nivel, siendo uno de los referentes en el centro del campo universitario. “Me siento uno más, yo solo intento ayudar con mi trabajo. Si ya dentro de eso me toca aportar serenidad y el juego que yo realizo para ayudar al equipo, pues es lo que intento”, explicó el centrocampista.

Respecto al Córdoba y su complicada situación, el malagueño ha dejado claro que “estas cosas hacen muchas veces que el equipo se una más, al rival simplemente se le está analizando de una manera táctica para encontrar los huecos y poder hacerle daño”.

Una victoria esta semana supondría un salto en la clasificación y el poder empezar a ver los puestos de abajo desde el retrovisor. “Yo sé que el equipo va a ir a muerte a por los tres puntos, porque es muy importante para empezar a mirar hacia arriba y dejar atrás los puestos de abajo que yo creo que no nos merecemos estar”, sentenció el jugador universitario.