Rafa de Vicente cierra el mercado de fichajes

Rafa de Vicente cierra el mercado de fichajes

Lunes, 02/09/2019 - 17:07
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con Rafa de Vicente (1993, Málaga) para que se convierta en el último fichaje del conjunto universitario en este mercado veraniego.

Se trata de un mediocentro de perfil creativo, con llegada al área que procede del Racing de Santander, donde la temporada pasada consiguió el ascenso a 2ª División A y el título de liga.

Trayectoria

Formado en las categorías inferiores del Málaga, subió en la temporada 2012/13 al filial malagueño, donde estuvo durante tres temporadas.

En la temporada 2015/16 abandonó su tierra natal con dirección al Real Murcia, donde disputó 27 encuentros.

El siguiente equipo en el que militó fue el Recreativo de Huelva, en el cual estuvo dos temporadas jugando 65 partidos y marcando ocho tantos, convirtiéndose en una pieza importante en las aspiraciones del conjunto andaluz.

La temporada pasada formó parte de la plantilla del Racing de Santander, donde logró anotar cuatro goles repartidos en 24 encuentros. El club cántabro logró el título de liga y posteriormente certificó su ascenso a la categoría de plata venciendo en una eliminatoria al Atlético Baleares.