Rafa de Vicente: "Ante el Cartagena será un partido de tú a tú"

Rafa de Vicente: "Ante el Cartagena será un partido de tú a tú"

Miércoles, 11/12/2019 - 18:23
Compartir artículo

El futbolista Rafa de Vicente ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del conjunto universitario antes del choque frente al FC Cartagena.

El centrocampista ha comenzado explicando las sensaciones de la plantilla tras el último choque liguero: “Las sensaciones después de una derrota nunca son buenas. En el vestuario se ha comentado, que aparte del resultado, hay que quedarse con lo bueno, y esa sensación de ver que fuimos a por el partido estando con diez y con ambición. Hay que rectificar todo lo que hicimos mal y encarar el próximo partido de otra manera para poder llevarnos los tres puntos de Cartagena”.

“Ahora mismo creo que más que ambición, lo que nos falta es continuidad. Ser capaces de lograr victorias en casa y hacerlas buenas fuera de La Condomina sacando puntos. No nos queda otra que seguir”, añadió.

Este sábado, el UCAM Murcia visita el Cartagonova para enfrentarse al líder el grupo IV de Segunda División B. “Será un partido de tú a tú, ya que ambos equipos contamos con dos grandes plantillas. Los dos venimos de perder. El Cartagena querrá demostrar a su afición que está ahí arriba por algo y nosotros tenemos que ir con la intención de ganar el partido y dar un golpe encima de la mesa”, afirmó.

Además, Rafa de Vicente ha advertido que “en esta categoría no hay ninguna distancia que no se pueda recortar. Lo he vivido en diferentes equipos. Está claro que diez puntos es una distancia difícil de salvar, pero estoy convencido de que este equipo es capaz de hacerlo”.

Por último, el primer equipo ha visitado con regalos a los niños y niñas ingresados en el Hospital Virgen de la Arrixaca. Respecto a ello, el malagueño ha subrayado que “estos pequeños actos valen mucho. Darles esta alegría y poder aportar nuestro granito de arena es fundamental. Yo también tengo una asociación en la que trabajamos y hacemos este tipo de actos. Al final la recompensa es mayor para nosotros que para ellos, porque vemos sus caras de alegría y de agradecimiento. Yo creo que es algo bonito y que se debe de hacer con mayor frecuencia”.