Que el ritmo no pare

Que el ritmo no pare

El UCAM Murcia quiere mantener la racha y sumar la sexta jornada consecutiva sin conocer la derrota
Viernes, 31/03/2017 - 16:58
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y el Cádiz volverán a verse las caras esta jornada. Sus enfrentamientos son habituales en las últimas temporadas, pues ambos han coincidido en el grupo IV de Segunda B y ahora lo hacen en LaLiga 1|2|3 tras ascender el pasado verano.

El cuadro amarillo trae gratos recuerdos al UCAM Murcia, pues en el Carranza fue donde los universitarios sellaron el título de campeón de grupo en la categoría de bronce la anterior campaña, primer paso para el definitivo ascenso ante el Real Madrid Castilla.

Tras empatar en la primera vuelta 2-2 en un agónico final de partido, gaditanos y murcianos tienen ante sí una nueva cita, tras la que esperan seguir su andadura para la consecución del objetivo particular de cada uno. Mientras los de Cervera buscan el ascenso a LaLiga Santander tras unos meses de intachable trayectoria, los de Francisco han de ganar para alejarse un paso más del descenso tras cinco jornadas consecutivas sin perder.

Ganar supondría que el UCAM Murcia pudiera alcanzar la 11ª plaza de la tabla en la categoría de plata, mientras que el Cádiz necesita los puntos para asegurar la 3ª posición y seguir manteniendo opciones de alcanzar los puestos de ascenso directo.

Los de Francisco habrán de sobreponerse a las bajas por sanción de Manuel Sánchez y de Biel Ribas, por lo que la alineación del técnico almeriense mostrará dos novedades seguras en el once, tanto en la portería como en el centro del campo. Ahí también se esperan novedades en el Cádiz, pues Abdullah ha vuelto con un esguince de rodilla que le impedirá viajar a La Condomina.

Además, se espera un gran ambiente en La Condomina, pues la venta de entradas ha ido a muy buen ritmo durante toda la semana y se podría conseguir la mejor entrada de toda la temporada en LaLiga 1|2|3.

Arbitrará el encuentro el colegiado catalán Medié Jiménez.