Primera victoria del Juvenil 'A'

Primera victoria del Juvenil 'A'

Lunes, 28/09/2015 - 16:52
Compartir artículo

Los equipos de fútbol base del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol disfrutaron de un nueva jornada de liga que fue muy positiva. De hecho, salvo el filial, todos los equipos de la #CanteraUCAM consiguieron vencer su partido. El triunfo más holgado fue el del Cadete 'A', que goleó 2-8 en su partido contra el Mar Menor CF. Pero quizás, la victoria más importante fue la del Juvenil 'A', que se impuso por 4-2 al UB Conquense y respira después de un inicio de liga en el que los resultados no han hecho justicia a lo visto sobre el terreno de juego. Conce todos los resultados de la jornada liguera del fútbol base del UCAM CF a continuación:

Sangonera-UCAM, 1 - Jumilla CD, 1

El Sangonera-UCAM sumó un empate a un tanto ante el Jumilla CD en el partido que se disputó en El Mayayo. El conjunto jumillano se adelantó en el marcador por mediación de Carlitos, pero muy pronto, tan sólo cinco minutos después, Escribano puso la igualada en el marcador. El filial universitario se coloca en tercera posición de la tabla con ocho puntos, dos menos que su predecesor, el SFC Minerva. Asimismo, el UCAM 'B' continúa invicto tras las cuatro primeras jornadas y es uno de los únicos tres equipos de la Preferente murciana que mantienen esta condición. 

Juvenil 'A', 4 - UB Conquense, 2

El Juvenil 'A' se impuso el sábado por la tarde al UD Conquense por 4-2. Los tantos locales los hicieron Pedrosa e Ismael, que ambos marcaron por partida doble. Y lo hizo de manera contundente, ya que nunca fue por debajo en el marcador. De hecho, ocurrió todo lo contrario. El conjunto universitario puso tierra de por medio al adelantarse para luego ampliar la renta y ponerse con un 2-0 favorable. Sin embargo, el conjunto de Cuenca no se dio por vencido y logró igualar el marcador tras la reanudación. Una igualada que espoleó a los nuestros y volvieron a tomar ventaja primero con un gol y, después, con el cuarto tanto que sería el definitivo. Con este resultado, los de Julio Cardozo consiguieron los tres primeros puntos de la temporada que le hacen ascender varios puestos y se sitúan a un sólo punto de salir de los puestos de descenso.

AD Rincón de Seca, 1 - Juvenil 'B', 2

El Juvenil 'B' logró una trabajada victoria en su partido a domicilio ante el AD Rincón de Seca por 1-2. Los goles universitarios fueron obra de Manzano y Salinas. Los de José Javier Jiménez sumaron la segunda victoria consecutiva y la tercera en cuatro partidos.

Cabezo de Torres, 2 - Juvenil 'C', 3

El Juvenil 'C' consiguió un muy difícil triunfo en su visita al Cabezo de Torres por 2-3. Sin embargo, la alegría por la victoria no fue total porque Dani Cárdenas sufrió una fractura de peroné. ¡Mucho ánimo!

Mar Menor CF, 2 - Cadete 'A', 8

El Cadete 'A' sigue intratable en lo que va de temporada 2015-2016. Cuenta sus partidos por victorias, por lo que suma un pleno de triunfos en Primera Cadete. Su última 'víctima' fue el Mar Menor CF, equipo al que goleó por 2-8 en el estadio El Pitín.

Infantil 'A', 4 - EFB Puente Tocinos, 0

El Infantil 'A' debutó esta jornada como local y lo hizo de la mejor manera posible. Goleó por 4-0 al Puente Tocinos con tantos de Mailan, Josema, A. Vila y Juande. Al ganar también en la primera jornada de liga de Primera, nuestro Infantil acumula dos victorias consecutivas en las dos jornadas que se han disputado hasta ahora.

Beniaján CF, 1 - Benjamín 'A', 6

El Benjamín 'A' se estrenó fuera de casa con goleada por 1-6 ante el Beniaján CF.

Prebenjamín 'A', 3 - Montecasillas CF, 0

El Prebenjamín 'A' debutó con una victoria ante el Montecasillas CF por 3-0. Los goles universitarios fueron obra de Iván, Franco y Álvaro.

Etiquetas