Primera parada del 2018: CF Torre Levante

Primera parada del 2018: CF Torre Levante

Los universitarios juegan este domingo 7 de enero a las 12:30h

Será el debut de Fran Beltrán en el banquillo del UCAM Murcia
Viernes, 05/01/2018 - 12:11
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol debutará este 2018 frente al Torre Levante, este domingo 7 de enero a las 12:30h, a domicilio. Los universitarios, bajo la nueva dirección del míster Fran Beltrán, se verán las caras ante el noveno clasificado y con la misión primordial de conseguir los tres puntos de esta visita liguera.

Y es que el conjunto universitario necesita puntuar para salir de los puestos de descenso del grupo VII de División de Honor. Además, el técnico Fran Beltrán intentará comenzar su etapa en el UCAM Murcia con una victoria, ante un rival que solo a está a cinco puntos de distancia en la clasificación.

Por parte del equipo rival, el Torre Levante también buscará arrancar este nuevo año con un triunfo para huir de los puestos de peligro, ya que los valencianos suman seis jornadas sin ganar: tres derrotas (Hércules, Albacete y Valencia) y tres empates (Atlético Madrileño, Alboraya UD y Elche CF).

En la primera vuelta, este duelo acabó con empate (1-1) en Santiago El Mayor, gracias a un gol de Paco López, de cabeza, que sirvió para igualar el tanto inicial del equipo rival.

El colegiado Rubén López de los Mozos Merino, del comité valenciano, será el encargado de arbitrar el Torre Levante – UCAM Murcia de este domingo 7 de enero a las 12:30h.