Previa: Volver a ganar

Previa: Volver a ganar

Viernes, 19/01/2018 - 13:57
Compartir artículo

El UCAM Murcia CF recibirá el domingo 21 de enero a las 12:00 en La Condomina al Jumilla. El partido corresponderá a la jornada número 22. Ambos equipos vienen de perder en la última jornada y querrán resarcirse para continuar con el camino a sus respectivos objetivos.

Los de José Miguel Campos vieron frenada su racha de cuatro victorias consecutivas en su visita a Las Palmas. Sin embargo, el conjunto de azul y dorado continúa metido en la zona de playoff y se ha afianzado en la parte alta de la tabla clasificatoria. Además, el equipo universitario jugará en casa, donde lleva tres victorias consecutivas y no pierde desde el 12 de noviembre de 2017, cuando se llevó el Extremadura los tres puntos de La Condomina tras ganar 0-2. 

El UCAM Murcia CF lleva tres victorias consecutivas en La Condomina

Por su parte, el Jumilla está peleando por salvar la categoría y, a pesar de que ha sufrido dos derrotas en los últimos dos partidos, es 18º, suma veinte puntos y se encuentra a tres del Córdoba “B” y a cinco del Écija, que marcan el playout y la salida del descenso respectivamente. 

Los universitarios son actualmente el tercer equipo menos goleado del grupo con diecinueve tantos encajados y están empatados con el Extremadura, el Marbella y el Recreativo de Huelva. Únicamente han recibido menos goles el Real Murcia (18) y el Melilla (13). Sin embargo, el Jumilla ha encajado veintinueve tantos en los que va de campeonato y es el sexto equipo más goleado junto con el Córdoba “B”. 

Quiles y Marc Fernández, y Chacopino, son los máximos goleadores de ambos conjuntos con 5 goles cada uno

En cuanto al apartado goleador, el UCAM Murcia CF suma veintidós tantos en los veintiún partidos disputados y sus máximos artilleros son Alberto Quiles y Marc Fernández con cinco goles cada uno. Respecto al Jumilla, José Chacopino es su hombre referencia en este apartado con cinco goles, seguido por Fran Moreno, que acumula cuatro dianas en el campeonato. 

El partido lo arbitrará el colegiado Luis Miguel Montero de Lerma, del Comité Territorial Castellano-Manchego.

Autor: Miguel Marín