Previa: Toca ganar

Previa: Toca ganar

UCAM Murcia - Recre, domingo a las 17:30h en La Condomina
Viernes, 16/03/2018 - 14:05
Compartir artículo

El domingo 18 de marzo a las 17:30 en el estadio La Condomina, el UCAM Murcia CF se enfrentará al Recreativo de Huelva en el partido correspondiente a la jornada número treinta del Grupo IV de Segunda B. Los universitarios vienen de empatar a uno en el estadio del Écija y son sextos con cuarenta y tres puntos, a tres del playoff. Por su parte, el conjunto onubense perdió 0-2 frente al Melilla en la última jornada y es duodécimo con treinta y cinco puntos.

El UCAM Murcia CF es 6º con 43 puntos, el Recreativo de Huelva 12º con 35

El objetivo del playoff continúa intacto para los universitarios ya que, a pesar de haber caído algún puesto en la clasificación, tan solo están a tres puntos del equipo que lo marca, el Real Murcia y, además, con el goal average particular ganado. Respecto al Recreativo de Huelva, se encuentra a cuatro puntos del descenso y a tres del playoff, que marcan Las Palmas B y el Jumilla respectivamente.

De los quince partidos que ha disputado el UCAM Murcia CF en La Condomina ha sumado veinticuatro puntos con un balance de seis victorias, seis empates y tan solo tres derrotas. Respecto a los resultados del Recreativo de Huelva como visitante, ha jugado catorce partidos en los que ha cosechado tres victorias, cuatro empates y siete derrotas.

Marc Fernández con 11 goles y Boris con 8 son los máximos anotadores de sus equipos

En el apartado goleador del UCAM Murcia CF, Marc Fernández es el jugador que más veces ha perforado la meta rival ya que ha conseguido un total de once goles en lo que va de temporada. En cuanto al Recreativo de Huelva, tiene en Boris a su máximo goleador, que ha anotado ocho tantos hasta la fecha.

El colegiado del encuentro será Miguel Bosch Domenech, del Comité Territorial Valenciano.

Por Miguel Marín