Previa: Toca enamorar a La Condomina

Previa: Toca enamorar a La Condomina

El UCAM Murcia recibe este domingo al Atlético Malagueño en La Condomina a partir de las 17:30h
Jueves, 11/10/2018 - 11:59
Compartir artículo

Vuelven, por tanto, los de Munitis a un escenario que de momento no está dándoles demasiadas alegrías. Tres partidos jugados en liga, y tan solo una victoria ante el Don Benito. En el debe de este balance, dos derrotas casi traumáticas ante el Linense (0-1) y el Jumilla (1-2) que se resolvieron al final de cada uno de esos partidos.

Y es que a pesar de que el UCAM Murcia es el mejor conjunto a domicilio, contando sus partidos como victorias, en La Condomina de momento no está siendo capaz de sumar resultados parecidos.

Por eso, la jornada 8 del grupo IV de Segunda B invita a pensar que el UCAM Murcia tratará de reavivar la llama del amor con su estadio, con su gente, enamorándola de nuevo con un marcador favorable que, además, le haría optar incluso al liderato si el Melilla tropieza en Cartagena.

No será fácil para los de Munitis, pues enfrente tendrán a un Atlético Malagueño herido, que si bien aún no ha sido capaz de puntuar, llegará con hambre y sin nada que perder, lo que le convierte en un rival muy peligroso.

En las últimas siete jornadas, los malacitanos no han ganado ningún partido, ni siquiera han podido empatarlo. Por eso, la ansiedad por sumar puede convertir a este cordero, que es último clasificado y el más goleado del grupo, en un lobo hambriento y con sed de sangre.

¿La tarea del UCAM Murcia? Aplacar las ganas de sobrevivir de este Atlético Malagueño, imponer su estilo con paciencia y trabajar, trabajar y trabajar para acabar sumando los 3 puntos.