Previa: A romper la racha

Previa: A romper la racha

El UCAM Murcia recibirá al Mérida con el objetivo claro de sumar los 3 puntos
Viernes, 20/04/2018 - 13:35
Compartir artículo

El UCAM Murcia CF recibirá el sábado 21 de abril a las 18:00 en el Estadio La Condomina al Mérida. El conjunto blanquinegro viene de ganar 2-1 al Melilla y es duodécimo con cuarenta y dos puntos, tres por encima del playout y cinco por encima del descenso. Por su parte, los de azul y dorado perdieron el pasado fin de semana 2-0 en el estadio del Villanovense y son novenos con cuarenta y siete puntos, a siete del playoff, que actualmente marca el Extremadura.

El UCAM Murcia CF es 9º con 47 puntos, el Mérida es 12º con 42

El conjunto de Pedro Munitis acumula dos partidos sin puntuar y quiere poner fin a esa dinámica con una victoria ante su afición. De esta forma, los universitarios tratarán de agotar sus opciones de meterse en una de las plazas que dan acceso a jugar el playoff de ascenso a Segunda División. El UCAM Murcia CF, además, suma invicto los últimos cinco partidos que ha disputado en La Condomina.

Respecto al equipo Mehdi Nafti, tratará de certificar la permanencia en la categoría cuanto antes. No obstante, esta jornada jugará como visitante, su asignatura pendiente durante toda la temporada ya que tan solo ha conseguido nueve puntos de los cincuenta y uno que ha disputado lejos de su estadio. Su bagaje en este apartado es de una victoria, seis empates y diez derrotas.

Marc Fernández, con 12 tantos, y Javi Gómez, con 5, son los máximos goleadores de sus equipos

En cuanto a los jugadores que más veces han perforado la meta rival, Marc Fernández lo ha conseguido hasta en doce ocasiones en lo que va de temporada. Por parte del Mérida, el veterano delantero Javi Gómez es el máximo goleador de su equipo con cinco dianas.

El colegiado del encuentro será Abraham Domínguez Cervantes, del Comité Territorial Andaluz.

Por Miguel Marín