PREVIA: Primer examen de la temporada para nuestro filial

PREVIA: Primer examen de la temporada para nuestro filial

El UCAM CF B Sangonera debutará este lunes, a partir de las 19h, frente al NV Estudiantes de Murcia en El Mayayo

Entrada gratuita
Lunes, 27/08/2018 - 12:24
Compartir artículo

Se acabó la pretemporada y este lunes arranca nuestro filial su nuevo curso 2018/19. El primer examen se celebrará este lunes, a partir de las 19h, frente al NV Estudiantes de Murcia en El Mayayo con entrada gratuita. 

Tras una pretemporada exigente, el conjunto que entrena Sergio Aracil buscará arrancar el año sumando los tres puntos ante su afición y ante un rival exigente, que entrena recientemente el técnico José Mapeka.

El NV Estudiantes de Murcia, filial del FC Jumilla, ha confeccionado una plantilla con calidad y juventud para esta nueva temporada en 3ª División. El conjunto jumillano ha incorporado recientemente a sus filas a Vicente Valor, Chechu, Mada y Raúl Godoy, Dani Barquero y el delantero Belando, ex jugador de nuestro filial.

En la 2017/18, el UCAM CF B Sangonera se impuso (1-0) al NV Estudiantes con gol de Estudiantes, mientras que en la campaña 2016/17 la victoria cayó (0-1) al lado de los visitantes gracias al único tanto de Ginés.

El colegiado Adrián Kilian Moreno Muñoz será el responsable de arbitrar este partido entre nuestro filial y el NV Estudiantes de Murcia en El Mayayo.