Previa: Por un final con buen sabor de boca

Previa: Por un final con buen sabor de boca

Viernes, 11/05/2018 - 12:32
Compartir artículo

El domingo 13 de mayo a las 18:00 el UCAM Murcia CF se enfrentará al San Fernando en el estadio Iberoamericano 2010. El partido corresponderá a la jornada treinta y ocho, por lo que tras la finalización del choque los universitarios darán por cerrada la temporada 2017-2018. El conjunto de Pedro Munitis viene de ganar 2-1 al segundo clasificado, el Marbella, y es séptimo con cincuenta y un puntos. Por su parte, el de José Manuel Pérez perdió 2-0 en Melilla y es noveno gracias a los cuarenta y ocho puntos acumulados hasta la fecha.

El UCAM Murcia CF es 7º con 51 puntos, el San Fernando 9º con 48

Los universitarios quieren acabar la liga con buen sabor de boca después de conseguir la victoria ante el Marbella, el segundo equipo del Grupo IV con menos derrotas, empatado a ocho con el Real Murcia y solo superado por el Cartagena, que ha perdido siete. Para ello, los de Pedro Munitis intentarán desplegar el buen juego del pasado fin de semana y cortar la negativa racha por la que atraviesa el equipo fuera de casa.

Por su parte, el San Fernando, con la permanencia conseguida, tratará de conseguir la victoria ante su público y dejar un buen recuerdo a su afición en el último encuentro de la temporada que se disputará en el Iberoamericano 2010. De esta manera podrá continuar con la buena dinámica por la que pasa el San Fernando como local, ya que ha ganado los cuatro últimos partidos que ha disputado en su estadio.

Marc Fernández con 12 tantos y Pedro Ríos con 11 son los máximos goleadores de ambos conjuntos

Respecto a los jugadores que más goles han anotado en cada equipo, Marc Fernández acabará la temporada como máximo artillero de los universitarios con doce tantos. En el San Fernando es Pedro Ríos el futbolista que más veces ha perforado la meta rival con un total de once.

El colegiado del encuentro será Antonio Alberola Rojas, del Comité Territorial Castellano-Manchego.

Por Miguel Marín.