Previa: A por un digno final

Previa: A por un digno final

El UCAM Murcia disputa este sábado el último partido en casa de la liga regular y quiere brindar a su afición la victoria que tanto ansía

Viernes, 04/05/2018 - 13:05
Compartir artículo

Este sábado 5 de mayo a las 18:00 el UCAM Murcia CF recibirá al Marbella en el partido correspondiente a la jornada número treinta y siete y que supondrá el último de la temporada en La Condomina. Los universitarios vienen de perder 1-0 ante el filial cordobesista y ocupan la décima plaza de la clasificación con cuarenta y ocho puntos. Por su parte, el Marbella consiguió la victoria ante el Melilla por 1-0 y es segundo con sesenta y siete puntos, a dos del Cartagena, que es líder del Grupo IV.

El UCAM Murcia CF es 10º con 48 puntos, el Marbella 2º con 67

El conjunto de Pedro Munitis quiere acabar la temporada en casa con una victoria en La Condomina que deje con buen sabor de boca a su afición. Los de azul y dorado atraviesan por una buena dinámica como locales ya que acumulan seis partidos consecutivos sin ser derrotados en La Condomina.

En cuanto al Marbella, se trata del tercer mejor visitante del Grupo IV gracias a los veintitrés puntos cosechados en los dieciocho partidos que ha disputado en el Municipal de Marbella. Además, el equipo de Fernando Estévez se está jugando la primera plaza de del grupo, que permite una segunda oportunidad en las eliminatorias en caso de no lograr el ascenso a la primera.

Marc Fernández con doce tantos, y Francis Ferrón con diez, son los máximos goleadores de ambos conjuntos

Respecto a los jugadores que más goles han conseguido para sus equipos, en el UCAM Murcia CF hay que destacar a Marc Fernández con doce tantos. Además, Julen Colinas, que llegó a la plantilla universitaria en el mercado de invierno, ha conseguido tres goles con los de azul y dorado hasta la fecha. Por parte del Marbella, Francis Ferrón ha conseguido perforar la meta rival en diez ocasiones y José Corpas, segundo máximo goleador del conjunto marbellí, en ocho.

El colegiado del encuentro será Mateo Busquets Ferrer, del Colegio Territorial Balear.

Por Miguel Marín