Previa partido Primafrio: Duelo al mediodía

Previa partido Primafrio: Duelo al mediodía

Viernes, 01/02/2019 - 12:44
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y el Fútbol Club Cartagena se enfrentan este domingo a las 12h con el liderato del grupo IV en juego. Más que nunca, líder y segundo clasificado, se medirán en un duelo bajo el sol murciano por auparse a lo más alto de la tabla. 

Tan solo un punto separa a ambos conjuntos, que llegan en plenitud de forma. El cuadro albinegro suma siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota, mientras que los de Munitis llevan la mejor racha como local de las tres primeras categorías (solo igualada por Osasuna), esto es, siete partidos consecutivos ganando en La Condomina.

Además, las dos escuadras alcanzan esta jornada tras empatar sus respectivos duelos: mientras que el Cartagena empató 0-0 ante el Recreativo de José María Salmerón, el UCAM Murcia sumó un punto en su visita al Don Benito (1-1).

Los universitarios afrontarán el partido por primera vez sin ningún lesionado entre las fichas que forman el primer equipo. Todos en plenitud de condiciones para recibir al líder, incluido Titi, que ha sido baja las dos últimas jornadas por molestias musculares. Quien no podrá ser de la partida en el cuadro de Munúa, es Moi, que sufre una microrrotura en el sóleo.

Arbitra este interesantísimo duelo el colegiado García Gómez, del colegio extremeño, que nunca ha dirigido al UCAM Murcia. Al cuadro albinegro le ha arbitrado en dos ocasiones (una victoria y una derrota).