Previa: Otro derbi en el horizonte

Previa: Otro derbi en el horizonte

El Lorca Deportiva visita La Condomina este domingo a las 17:30
Viernes, 06/10/2017 - 18:25
Compartir artículo

El UCAM Murcia afronta esta jornada un nuevo derbi regional. Será ante el Lorca Deportiva en La Condomina, este domingo a las 17:30h. Oportunidad, por tanto, para los de Planagumà de resarcirse de la última derrota sufrida ante el Betis Deportivo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

El 1-0 desfavorable que cosecharon los universitarios en Sevilla les dejó fuera del playoff de ascenso, en 5ª posición, con 13 puntos. A pesar de la buena segunda parte realizada, pesó demasiado el tanto anotado de penalti por Loren Morón en el primer periodo.

El UCAM Murcia llega de perder ante el Betis Deportivo. El Lorca Deportiva empató contra el Melilla

Además, los dos últimos compromisos del UCAM Murcia en La Condomina se han saldado con una derrota ante el FC Cartagena y un empate frente al Badajoz, por lo que esta jornada supone, a todas luces, una ocasión inmejorable para volver a la senda de los 3 puntos.

Planagumà, no obstante, sigue teniendo bajas y no podrá contar con Matheus Santana, lesionado, ni seguramente con Chevi, que es seria duda con molestias físicas. Víctor García y Urko Arroyo apuran sus opciones para llegar, y la gran noticia es que podrá contar con Marc Fernández, plenamente recuperado de su gastroenteritis.

Enfrente estará un Lorca Deportiva necesitado de puntos. El cuadro de Palomeque está situado en la 20ª plaza del grupo IV y aún no ha ganado ningún partido esta temporada. Suma 3 empates y 4 derrotas.

Los de Palomeque buscan su primera victoria del curso 2017/18

De tal modo, si los blanquiazules quieren comenzar a escalar puestos en la tabla deben no irse de vacío de La Condomina, lo que convierte en este encuentro en un compromiso peligroso para el UCAM Murcia.

Escriche Guzmán, árbitro valenciano, será el encargado de dirigir el choque de este domingo. Se trata de un colegiado con casi 40 partidos oficiales a sus espaldas, de los cuales 4 han sido para arbitrar al UCAM Murcia. El bagaje es de 3 victorias y 1 empate.