Previa: A olvidar la Copa

Previa: A olvidar la Copa

UCAM Murcia y FC Cartagena cayeron en 2ª ronda
Los universitarios suman dos victorias consecutivas en el campeonato doméstico
Los de Munúa quieren sus primeros tres puntos después de dos empates y una derrota en Liga
Viernes, 14/09/2018 - 14:29
Compartir artículo

UCAM Murcia y FC Cartagena vuelven a verse las caras. Será, en esta ocasión, en la cuarta jornada del campeonato liguero en el grupo IV de Segunda B, y con el Cartagonova como testigo de excepción.

Enfrente, dos equipos que anhelan olvidarse de la Copa del Rey, pues ambos cayeron eliminados el pasado miércoles: los universitarios, al perder 0-2 contra el Racing de Santander a pesar del buen partido realizado; y los de Munúa, al no poder superar al Logroñés en la tanda de penaltis.

En Liga, no obstante, ambos arrastran rachas contrarias. Mientras que el Cartagena quiere sumar sus primeros 3 puntos del curso al haber empatado dos partidos y perdido uno en este arranque, el UCAM Murcia se ha recuperado bien de la primera derrota infligida por la Balona en La Condomina gracias a dos victorias consecutivas frente al Recreativo Granada (0-1) y al Don Benito (2-1).

Munitis llega a este partido con más preocupaciones. Las lesiones siguen siendo un quebradero de cabeza para el técnico cántabro, que vio cómo dos efectivos más caían durante el pasado encuentro de Copa del Rey: Rodri y Javi Rey. Por tanto, se suman a la lista de posibles bajas, o dudas, para visitar Cartagena, la misma que ya formaban jugadores como Julen Colinas, Galas, Luis Fernández, Titi o Migue García, futbolistas que han sufrido molestias musculares en los últimos días y que tratan de recuperarse a marchas forzadas.

El Cartagena, por su parte, llega solo con las baja de Queijeiro por lesión y la de Orfila por sanción. Munúa, además, recupera a Rubén Cruz para este partido y tiene la duda de Antonio López.

Arbitrará el partido el colegiado Collado López.