Previa: Llega la hora de la verdad

Previa: Llega la hora de la verdad

El UCAM Murcia visita al Écija con la intención de sumar 3 puntos que le puedan aupar, o acercar, al playoff
Viernes, 09/03/2018 - 13:45
Compartir artículo

Este domingo 11 de marzo a las 17:00 el UCAM Murcia CF visitará el Municipal de San Pablo para enfrentarse al Écija Balompié en el partido correspondiente a la jornada veintinueve. Los universitarios vienen de empatar en La Condomina ante el Linense después de recibir en el descuento el gol que ponía las tablas en el marcador. Por su parte, el Écija también sacó un punto en Melilla tres empatar también a uno. Los de azul y dorado son quintos en la clasificación con cuarenta y dos puntos. Respecto al Écija, acumula treinta y seis puntos y es décimo.

El UCAM Murcia CF es 5º con 42 puntos, el Écija es 10º con 36

Los universitarios vieron cómo en los instantes finales del encuentro el Linense empataba un partido que tenía ganado desde el minuto diecisiete. Pese a ello, el conjunto de Luis Casas continúa a un solo punto del objetivo, que no es otro que poder disputar el playoff al final de la temporada regular. El equipo universitario es el cuarto mejor visitante del grupo con dieciocho puntos conseguidos lejos de La Condomina. Además, con cinco victorias es el segundo que más partidos ha ganado fuera de casa, empatado con el Real Murcia y el Marbella, y solo superado por el Cartagena, que ha logrado ocho.

El UCAM Murcia CF es el cuarto que más puntos ha conseguido fuera de casa

Por su parte, el Écija acumula tres partidos consecutivos sin perder en el Municipal de San Pablo con un balance de dos victorias, ante el Betis Deportivo y El Ejido, y un empate ante el Linense. El conjunto de Juan Carlos Gómez se está mostrando muy sólido en su estadio, donde hasta ahora tan solo ha perdido tres encuentros, por seis victorias y cinco empates.

En cuanto a los goleadores de ambos equipos, Marc Fernández con diez tantos y Ezequiel con nueve son los máximos anotadores del UCAM Murcia CF y el Écija Balompié respectivamente.

El colegiado asignado para el encuentro será David Cambronero González, del Comité Territorial Castellano-Manchego.

Previa: Miguel Marín