Previa Juvenil A: Llegó la hora de la verdad

Previa Juvenil A: Llegó la hora de la verdad

Los universitarios se enfrentan este viernes al CD Toledo a domicilio, en el primer partido de la segunda vuelta del campeonato

Duelo directo por salir de la parte baja de la tabla
Jueves, 07/12/2017 - 18:51
Compartir artículo

Llegó la hora de la verdad. El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará mañana viernes 8 de diciembre al CD Toledo, a domicilio, en el primer partido de la segunda vuelta del campeonato liguero. A partir de las 16h, el conjunto universitario saltará al terreno de juego con el objetivo de sumar tres puntos que le hagan salir de la parte baja de la tabla.

Último y penúltimo en la tabla, respectivamente, se verán las caras en un duelo vital entre dos equipos que llegan en un gran momento de forma. Los toledanos han vuelto a la senda de la victoria, tras seis derrotas consecutivas, gracias a su triunfo (2-0) en casa ante el Elche en la anterior jornada.

 Por parte del UCAM Murcia, el equipo ha vuelto a recuperar su ADN competitivo. Con la llega de José David Larrosa, el técnico universitario ha empatado ante el Levante (0-0), Villarreal (1-1) y Torre Pacheco (1-1).

Ahora, en este nuevo tramo de la temporada, el conjunto universitario buscará arranca con buen pie sumando una valiosa victoria fuera de casa, que le haga reforzar la moral de cara a esta segunda vuelta del campeonato.

El colegiado Sandoval Marchante, del comité Castellano-Manchego, arbitrará el partido entre el Toledo y UCAM Murcia.