Previa Juvenil A: Final por la permanencia

Previa Juvenil A: Final por la permanencia

El equipo de Fran Beltrán recibe este sábado la visita del CD Roda en el Municipal Santiago El Mayor
Viernes, 09/03/2018 - 13:40
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe este sábado la visita del CD Roda en el Municipal Santiago El Mayor. A partir de las 16:00h, los universitarios afrontarán este choque con el objetivo de sumar los tres puntos ante su afición y seguir así con opciones reales de mantener la categoría. 

Y es que a falta de cinco jornadas para finalizar la temporada, el conjunto de Fran Beltrán está a seis puntos de la salvación. Para ello, el UCAM Murcia tiene que vencer a un CD Roda, que llega en tercera posición, a solo un punto del Valencia que ocupa la segunda plaza del grupo VIII de División. 

Los de Castellón llegan de ganar (3-1) en casa frente al CF Torre Levante con goles de Gonzaga, Arana y Pereiro, mientras que nuestro Juvenil A quiere resarcirse de su última derrota (0-1) frente al Elche en casa. 

Los universitarios han trabajado duro durante toda la semana y están mentalizados para este choque decisivo. A pesar de estar en descenso aún hay posibilidades de conseguir la permanencia y esta plantilla, como siempre ha demostrado, nunca se rinde.