El equipo de Fran Beltrán recibe este sábado la visita del CD Roda en el Municipal Santiago El Mayor

09 Marzo 2018
El equipo de Fran Beltrán recibe este sábado la visita del CD Roda en el Municipal Santiago El Mayor

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe este sábado la visita del CD Roda en el Municipal Santiago El Mayor. A partir de las 16:00h, los universitarios afrontarán este choque con el objetivo de sumar los tres puntos ante su afición y seguir así con opciones reales de mantener la categoría. 

Y es que a falta de cinco jornadas para finalizar la temporada, el conjunto de Fran Beltrán está a seis puntos de la salvación. Para ello, el UCAM Murcia tiene que vencer a un CD Roda, que llega en tercera posición, a solo un punto del Valencia que ocupa la segunda plaza del grupo VIII de División. 

Los de Castellón llegan de ganar (3-1) en casa frente al CF Torre Levante con goles de Gonzaga, Arana y Pereiro, mientras que nuestro Juvenil A quiere resarcirse de su última derrota (0-1) frente al Elche en casa. 

Los universitarios han trabajado duro durante toda la semana y están mentalizados para este choque decisivo. A pesar de estar en descenso aún hay posibilidades de conseguir la permanencia y esta plantilla, como siempre ha demostrado, nunca se rinde.